Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 Nuevas imagenes. Saludos!!
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Wow como mola Egipto... afi se ve claramente que sera mas dficil que el legend... Gracias Cts!!! Jejejeje ojala arreglen el bug del gancho...
Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 Aquí las teneis en gran resolución: http://www.gamesradar.com/gb/ps2/game/imag...3002&page=1 P.D: Se ve todo tan detallado... Saludos!!
James Rutland Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Aiissss, como mola Egiiipto, me encantaaa, aunque aún no tengo muy claro el funcionamiento del gancho. Gracias Cristian
Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 El gancho más o menos tendrá los mismos usos que en el Legend: -Agarrarte a las arandelas para correr por las paredes o para colgarte y balancearte. -Para estirar de algunas cosas, como el puente que sale en la foto de Egipto. -Ya no se me ocurre nada más xDD P.D: De Nada Saludos!!
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Se podra atacar a los enemigos con el???
James Rutland Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 El gancho más o menos tendrá los mismos usos que en el Legend: -Agarrarte a las arandelas para correr por las paredes o para colgarte y balancearte. -Para estirar de algunas cosas, como el puente que sale en la foto de Egipto. -Ya no se me ocurre nada más xDD P.D: De Nada Saludos!! No Cristian, no me refiero a eso, cuando está Lara corriendo por las paredes sujeta del gancho, la parte con la que se enganchan las cosas para desplazarte sigue en el cinturón de Lara, asi que no me queda muy claro cual es la parte que sujeta la superficie. Un lio lo sé, pero bueno... Dudillas tontas
Dani Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Se podra atacar a los enemigos con el??? Si, y segun he oido a algunos se les podrá arrancar la cabeza...
Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 Si, y segun he oido a algunos se les podrá arrancar la cabeza... Por cierto me he estado fijando en los pasos que había que seguir, pero no lo tengo muy claro xD Saludos!!
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Si, y segun he oido a algunos se les podrá arrancar la cabeza... Jejeje... Lo decia por que en legend si se podia... era bn util... bueno por lo menos yo lo utilisaba harto... Jajaja Que guay xD Como el God Of War xD Por cierto me he estado fijando en los pasos que había que seguir, pero no lo tengo muy claro xD Cristian me parece que era ironia....
Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 Cristian me parece que era ironia.... Arreglado http://www.tombraiderchronicles.com/ ¿Lara lleva una nariz de payaso? Saludos!!
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy buenas las imageneeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!! aunque como decis eso del gancho no lo veo claro... no deberia de ser al reves xD bueno... Gracias a todos !!!
Sephy Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Estan requetegeniales las imagenes!!!
Vi Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Estan requetegeniales las imagenes!!! pinta bárbaro !!!!!! gracias por las imágenes cts, y si, parece tal que llevase nariz de payaso jaja
Publicaciones recomendadas