maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Jjaja ademas de organizadora y responsable, estratega! tu si queres una verdadera Lara Vi
UnfinisheD.II Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 y lo hice unfinished, de topics y de los megapost... desmenuzados donde estaba lo importante, ¿y para que sirvió?,... para nada, se repetian temas lo mismo, no encontraban igualmente.. y la gente no los lee, no se lee las normas, ¿se va a leer indices de temas?.. ya tengo bastante avanzado.. hay que encontrar el equilibrio entre los que lo quieren todo junto y los que dicen que asi se pierden... (en los mega-post)... tome un camino yo diría que intermedio, quizás no será el mejor pero vamos a darle una oportunidad, de la manera que tu dices lo hice, se la di.. y nada... asi luego reorganizar mi indice sera más sencillo (pero no lo hago en un dia ojo) gracias Ok, entonces no dije nada... Parece q el problema no es otro q el de los usuarios y esas cosas nunca cambian, q se le va a hacer...
Christian Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Publicado 27 de Marzo del 2007 Que buena recopilación Vi Tu siempre tan atenta Saludos!!
Sephy Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Gracias Vi! Esa recopilacion a mi me ira muy bien! Wojojojo!!
kenzol Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 tener todo ordenado es lo mejor!!! Gracias por el esfuerzo VI asi no nos mareamos tanto!!!!
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 M encanta tu firma kenzol, mucha calidad!
Lord_Slaughter Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Me gustaron estos 2 concept art de egipto.
Publicaciones recomendadas