lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Esto cada vez se parece más a prince of persia... Saludos Si ya lo dije yo.. tiene muchos elementos en plan principe de persia.. espero que no acabe siendo asi :( Es como si le quitara la esencia a Tomb Raider
Erogan Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Pero ese movimiento es como el de TR IV no todo esta sacado del PoP
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Es verdad el movimiento es del TR4... no se que le ven... ahor aparece que todo esta del PoP.. En fin las imagenes chulisimas esto cada vez esta mejor y parece ser dificilisimo jajajajja Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera? Ejem ejem sin comentarios
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Pero en el TR IV la barra era más estrecha...xDD Aquí la barra es más ancha y parecen las de PoP xD Saludos!!
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Pero si tambien aparecia en el Legend... lo que pasa que por ser un poco mas gorda es ya del PoP ??? xD Salu2 !!!
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Pero si tambien aparecia en el Legend... lo que pasa que por ser un poco mas gorda es ya del PoP ??? xD Salu2 !!! Será una obsesión xDD Saludos!!
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno ya comentaremos en cuestion de movimientos si se parece o no... No juzguemos tampoco sin apenas ver. Lo que si me ha cagao han sido las panteras y en los screen arts que aparecen en esa misma pagina, he visto una en el que aparecen dos cocodrilos, de verdad, como sean asi en el juego... No me meto ni en el agua si parecen tiburones!!!! Te pegan un bocaillo y te dejan listo!!
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Por cierto una pregunta, es que no se si se ha hablado ya. No me da tiempo a leer todos los post Sabeis si habra un limite de armas para llevar? En el Legend no podias llevar mas de dos o tres (no recuerdo ahora..) En el tomb 1 me acuerdo que llevabas pistolas, escopeta, automaticas, uzis.. no se si habia alguna mas. Y ya en los demas tomb raider... entre pistolas, escopeta, uzis, automaticas, lanzagranadas yo recuerdo de llevar un monton de armas.
Sephy Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Creo que no habra limites de ármas jeje, o eso es lo que estaría bien! Y respecto a las imagenes, creo que no tiene porque ser como en POP! Lara Croft es una aventurera profesional por lo que fisicamente esta muy preparada para hacer movimientos de ese estilo, asi que, porque esos movimientos tenemos que identificarlos con POP i no con TR? Vamos, que considero que esos movimientos no son POP sino que son TR!
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 pues me gusta más como lo veo como lo ha arreglado el fan, asi se aprecian mejor las texturas, pero bueno, como dice el tela, digo el tana, se puede ajustar en cada monitor para que se vea mejor... a ver el final el movimiento es del tr4 en todo caso que el poste es enorme... y las panteras son elefantes!!!!! jajaja pero se veia ya en el trailer dos
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Ummmm juego de palabras eh, supr extraño . Sip, PoP version Lara
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias por la imágen cts_TR. Lara ya se agarraba a columnas en Legend como bien habis dicho algunos, para ser mas concretos en nepal se agarraba a estalactitas que se derrumbaban a los pocos segundos.
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias por la imágen cts_TR. Lara ya se agarraba a columnas en Legend como bien habis dicho algunos, para ser mas concretos en nepal se agarraba a estalactitas que se derrumbaban a los pocos segundos. Cierto...Ya no me acordaba P.D: De nada Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Esta son las ultimas y mas reciente imagenes de egipto espero q les guste tanto como a mi.
Tanausulord Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 me gustan tanto como hace unos días
Publicaciones recomendadas