Jump to content

EGIPTO


Christian

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderchronicles.com/ noooo lara con esa napia parece de la mafiaaaa uuu.uuuU (malignant laughter ) por una vez!! no veo a lara favorecida!! xD

 

weno k muuy wenas las fotitoss!! pero esperaba wallpas de egipto o asi jooo xDD pero weno algo es algo como se dice xDD

 

Graxiassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy poooobre que tiene que estirarse toda y ponerse de puntillas para bajar las palancas jajajajajajajajajaja ¡Me encanta!

Lo de la nariz de payaso de Chronicles si no lo leí mal (que lo leí sin fijarme y sin interés) es para recaudar fondos,creo, que para el mantenimiento de la página.Vamos como lo de la página de donación de comida,que cuantos más clicks hagas más ayudas.Aunque yo esas cosas no las acabo de comprender pero en fins.

 

Las imágnes están geniales :hello: Me va a dar mucha rabia no poder verlo con calidad next gen pero la verdad,para ser de ps2 está genial genial genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue estando impecable, por dios, nunca veremos algo en estado horriblemente mal? siempre los templos tan impecables, prolijos, como en el tr4, parece que el tiempo no pasara ni dañara las cosas...menuda decepcion, exepto por la estatua esa que le arrancaron la mita de la cara XDDD, necesito ver Grecia para reanimarme.... :roll:

Gracias por las imagenes :abrazos:

 

 

 

Ojala podramos jugar el tra prontoo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan genial, pero antes estaba comentando con Sermongar las fotos por msn y me di cuenta que: ¿la escopeta de donde esta sujetada? porque vale que esta en la mochila, pero no esta entre las tiras de la mochila.

Y una observacion muy curiosa que me comento Sermongar es... como puede tener en la foto que va corriendo por la pared, el cable desplegado si el gancho sigue en su cinturon :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan genial, pero antes estaba comentando con Sermongar las fotos por msn y me di cuenta que: ¿la escopeta de donde esta sujetada? porque vale que esta en la mochila, pero no esta entre las tiras de la mochila.

Y una observacion muy curiosa que me comento Sermongar es... como puede tener en la foto que va corriendo por la pared, el cable desplegado si el gancho sigue en su cinturon :roll:

 

Buena observación, si te fijas tambien hay una imagen donde el cable atraviesa a Lara...xD A ver si toman nota los de Crystal y arreglan todo esto...

 

Saludos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo del gancho es un poco raro, deberia estar en la rendija. Supongo que corregirán eso, aunque de todas formas al gabcho se le dara un uso un poco raro. En Legend tenia explicación, el gancho era magentico y se agarraba a los metales si Lara lo sotaba, pero me da que el gancho lo va a manejar con la misma soltura, cosa que es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, queda mal que Lara tire el gancho y aparezca colgado de su cinturón, como la imagen que sale corriendo por la pared, no es nada lógico.

 

Sobre la escopeta, no es un gran fallo, pero queda absurdo llevar flotando la escopeta en su espalda. jajaja

 

Tal vez este imantada y se le quede pegada, quien sabe........ :abrazos: LARAMÁN de Imán :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros TR pasaba exctamente lo mismo, la escopeta flotaba detras de la mochila, al igual que otras armas. Eso no me parece una fallo tan grave, si lo del gancho. Al menos utilizarlo me parecio divertido en Legend, y me alegro que lo mantenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...