Jump to content

Grand Theft Auto IV


Diego

Publicaciones recomendadas

En esta página ya ha empezado la cuenta atrás para el primer tráiler del GTA IV :D Saldrá el viernes 29 a las 24.00h (la noche del jueves). Lo podré ver en cuanto salga, ya que no tengo insti el viernes :rofl:

Creo que los gráficos van a ser como este anuncio de Coca-Cola: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=zfhZfSVuup4

 

Lo malo es que sólo sale para Xbox360 y PS3.. a ver si hicieran una versión con menos gráficos para la PSP.. :roll:

 

Grand Theft Auto IV (GTA IV) es el octavo y próximo episodio de la serie de videojuegos Grand Theft Auto, anunciado para lanzarse por Rockstar Games el 16 de octubre de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 el 9 de mayo de 2006, fue anunciado que Grand Theft Auto IV estará disponible para Xbox 360 y Rockstar ofrecerá contenido exclusivo vía Xbox Live para la Xbox 360, Rockstar también informo que la versión para Playstation 3 tendrá contenido exclusivo vía SOE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el anuncio de coca-cola :lol: A ver como será el juego, seguro que las ciudades serán gigantes :roll:

 

Saludos!! :hello:

Por lo que he leido dicen que la ciudad será 5 veces más grande que la de SA..

 

Gracias por el enlace de la web Max, que se me olvidó postearlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo sacarán para PC?? :(

Pues yo no tengo ni la Xbox 360 y menos la PS3... ;) A ver cuándo lo juego...

La ciudad 5 vees más grandeeee?? Pues me perderé bastante...

Espero que los gráficos hayan mejorado mucho porque del Vice City al San Andreas no noté mucho la diferencia...

Estaré pendiente...

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en http://www.rockstargames.com/IV tambien ya esta...

 

Tienen q poner una edad +16 para poder ver el trailer ;) ...

 

Esta bastante bueno, promete mucho esta PS3, pero yo pense q iban a seguir la linea argumental de la antigua saga, el juego deberia ser en Londres...

 

Localizaciones GTA I

Liberty City

Vice City

San Andreas

 

Localizaciones GTA (expansion)

Londion 1969

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo sacarán para PC?? :lol:

Pues yo no tengo ni la Xbox 360 y menos la PS3... :wink: A ver cuándo lo juego...

La ciudad 5 vees más grandeeee?? Pues me perderé bastante...

Espero que los gráficos hayan mejorado mucho porque del Vice City al San Andreas no noté mucho la diferencia...

Estaré pendiente...

 

Saludos!! ;)

 

De seguro que lo sacarán para PC también, ten en cuenta que el San Andreas salió para PC recién un año después de que salió para las consolas....

aunque nunca se sabe, están dejando a la PC sin juegos, todos apuntan a las consolas de última generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...