Jump to content

Los simpsons la pelicula


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Wenas; me he enterado por internet que los de la mitica serie de los Simpsons; van a llevarlos a la pantalla tras 17 años " dando guerra" en el mejor de los sentidos. Yo, kmo fanatica de los simpsons desde los 5 años, pues digo al genio Matt Groening que adelante y que haber kn que me sorprenden en esta peli. Tambien he oido que la iban a hacer en un principio kn personajes de carne y hueso; si llega a ser asi: kien haria de bart?? o de lisa o de marge?? misterio. Ahora solo keda esperar. bsitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿DE CARNE Y HUESO? ... ... ... -.- pos vale... ... ...

 

Bien asimilado, yo de esta noticia solo sé lo que he leido en el periodico 20 minutos editado hoy; en el habla de que en estados unidos, este fin de semana en la peli de Ice Age 2, emitieron el trailer de los Simpsons.

 

Al parecer se veía la S de superman, pero al alejarse, se descubria que era la S de los simpsons, y que el trailer ha causado mucha expectacion, los guionistas son los mismos que los de la serie y bueno, y que no se sabe nada más.

 

Opinion, pues supongo que estará bien la peli, creo k estará a la altura de la serie, sólo que a veces me da la sensación que el toke de Hollywood, arruina juegos, libros, peílculas japonesas y tal. Espero que la serie se salve del desastroso toque de Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli de animación yo no iría a verla. En las últimas temporadas la serie ha caído en picado, y los episodios han pasado a no tener ningún sentido. Eso por no hablar del doblaje, que cambiaron hace unos años y que actualmente es lo peor del mundo.

 

Sobre la peli con actores, lo mismo dijeron de Dragon Ball Z y todavía estamos esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo supongo que ire a verla, mas que nada por curiosidad, pero como sea como los ultimos capitulos juro que odio esta franquicia para siempre.

Para mi los Simspons son la serie con el mayor bajon de calidad que he visto en mi vida.

De tener unas 9 temporadas geniales han pasado a los capitulos mas absurdos posibles (aunque las dos ultimas temporadas poseen algunos capitulos pasables).

En fin, le dare una oportunidad.

 

A mi el doblaje actual no me parece tan malo, ademas no es culpa de nadie, simplemente el traductor anterior se murio, ¿Que iban a hacer? Eso si, parece que conel cambio de voz Homer lo hizo mas inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el que se murió no fue el que doblaba a Homer? Yo eso era lo que tenía entendido.

 

De todas formas la traducción no me parece mala. Lo malo es el doblaje. Tanto el de Homer, como el del Sr. Burns, el del abuelo y el de otros tantos personajes.

 

Una lástima, ya que esta serie tiene capítulos grandísimos (mi favorito es el de "Homer asiste a la Universidad").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No visteis en Homo Zapping (o Cruz y Raya, no me acuerdo) cuando imitaron a los Simpsons? pues imagino q será algo parecido. Tb, ¿os acordais de aquel episodio de "Expediente X" donde salia un tio gordito y calvo q trabajaba en una central nuclear y se llamaba Homer? fue todo un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios!! pero bueno eske los simpsons os han traumatizado de por vida? al menos esa es la impresion que me dió al ver vuestras criticas. Yo soi una fan incondicional de los simpsons desde que tenia 5 años; y yo en mi opinion creo que los nuevos capitulos son una pasada y el nuevo que dobla a homer en español tambien es 1 pasada. haber, si han sido capaces de llevar a la gran pantalla a los picapiedra ( con john goodman haciendo de pedro) xq no van a ser capaces de llevar a los simpsons sea kmo sea? esta bien los de hollywood la ha pifiado muxas veces; pero aunke sea una posibilidad remota; xq no lo van a poder hacer bien esta vez??. Nunca podeis atisbar una esperanza?? pues mira yo tambien tengo muxos capitulos favoritos; entre ellos el de "Homer simpson contra la ciudad de nueva york" que ese capitulo se sale; tambien ese otro en el que bart y milhouse se kedan encerrados en el centro comercial y la arman a base de bien.

En fin, yo solo digo, que por una vez deis carta blanca a los simpsons. bsitos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios!! pero bueno eske los simpsons os han traumatizado de por vida? al menos esa es la impresion que me dió al ver vuestras criticas. Yo soi una fan incondicional de los simpsons desde que tenia 5 años; y yo en mi opinion creo que los nuevos capitulos son una pasada y el nuevo que dobla a homer en español tambien es 1 pasada. haber, si han sido capaces de llevar a la gran pantalla a los picapiedra ( con john goodman haciendo de pedro) xq no van a ser capaces de llevar a los simpsons sea kmo sea? esta bien los de hollywood la ha pifiado muxas veces; pero aunke sea una posibilidad remota; xq no lo van a poder hacer bien esta vez??. Nunca podeis atisbar una esperanza?? pues mira yo tambien tengo muxos capitulos favoritos; entre ellos el de "Homer simpson contra la ciudad de nueva york" que ese capitulo se sale; tambien ese otro en el que bart y milhouse se kedan encerrados en el centro comercial y la arman a base de bien.

En fin, yo solo digo, que por una vez deis carta blanca a los simpsons. bsitos :wink:

 

A mi no me han traumatizado. :biggrin:

Simplemente que la calidad de los capitulos ha decaido muchisimo sobre todo despues de que Matt pasase a ser solo el productor. Prefiero ver los capitulos repetidos a los nuevos.

Yo seguramente ire a ver la pelicula porque se supone que tendra que ser mejor que los capitulos. Pero no se, ya veremos que hacen....

Por cierto la pelicula es de dibujos, o por lo menos el trailer.

En esta pagina lo podeis ver: http://www.fotogramas.wanadoo.es/

Es una cutrada graciosa, pero para calentar motores esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo sabia! lo unico que creo que me decepcionara es lo de en "carne y hueso"., creo que asi perderan su gracia los personajes y no se podra tomarr tanta libertad en hacer cosas como por ejemplo muertes, homer estrangulando a bart,el show de krustuy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Simpsons fueron una gran serie en sus tiempos, pero de unos años para acá (más o menos desde el cambio de doblaje) han perdido muchísima calidad. Esto es algo que pasa con (casi) todas las series, por lo que no hay que darle demasiadas vueltas. Hay capítulos que me encantan, pero las últimas temporadas me parecen lo peor de lo peor.

 

Las series de animación que se llevan a la gran pantalla utilizando actores reales suelen desembocar en unas películas malísimas, así que yo prefiero que no la hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...