Jump to content

¿Play2 o Play3?


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

:eins: , bueno, tengo un problemilla, me gustaria tener una consola propia (la Play2 que tengo es de mi hermano), y en fin, la Play3 esta muuuy cara, y los juegos que tengo lógicamente son de la Play 1 y 2, que dudo que se puedan jugar en la tres, vamos que no se que me viene mejor, si comprarme la 2 que esta ahora a 150, y comprarme el TR8 cuando salga en PC, o esperar eones a que rebajen la Play3 aún a riesgo de que no funcionen los juegos antiguos...

¿Algún consejo? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira sinceramente, te digo que sí, que la play 3 está carisima..sip ahi estoy contigo, pero no sé, comprar una play2 ahora..no lo vería muy aconsejable, vale que ahora no hayan muchos juegos para play3, y que todos los que tengas sean de 1 y 2, pero chica, play3 va a ser la consola por "excelencia" de aquí al futuro.

Yo de momento no me la voy a comprar, pero en cuanto baje un poquito, lo haré. Vale que sea solamente una opinión pero yo de ti me esperaría y optaría por una consola de futuro.

Por cierto creo que los juegos de play 1 y 2 sí que funcionan en la 3. Los de la 1 no lo tengo tan seguro, pero me suena que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La play 3 esta bastante cara, pero la play 2 no es lo mismo q la tres. Mejor espera a q baje la tres y te la compras, eso si, nose si los juegos de play1 y 2 funcionan en la play3. Osea q lo q tenes q tener en cuenta es esto:

 

-Si compras la play2, vas a poder jugar juegos de play1 tambien, pero la play 3 esta mejor, y mas adelante la play2 va a quedar muy olvidada con respecto a la 3, en mi opinion. Y el tr8 va a ser para la play3, creo.(si es q vas a comprarte este juego)

 

-Si compras la play3, vas a poder jugar juegos mejores q los de la 2, y los juegos de la play2 tambien los vas a poder jugar en la 3.Como ya dije, los juegos de play1 nose si funcionaran en la 3.

 

haber si otro q sepa mas q yo t aconseje mejor. :rofl:

 

:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda ahorraria y me compraria la play3. Por supuesto, puedes jugar a los juegos de play1 y play2. Alguno que otro ha dado problemas de incompatibilidad, pero enseguida salen parches que puedes descargar desde la play3 y jugarlos sin problemas (o eso dicen)

 

Ademas, puedes reproducir Blu-Ray que es la siguiente generacion del vídeo DVD. Si tienes una televisión buena, las películas se ven con un calidad de imagen increíble!! Te lo digo yo que lo he visto.

 

La consola tiene futuro y en los proximos saldran autenticos juegazos. Ya sabes que siempre las consolas de Sony acaba teniendo el mejor catalogo de juegos, aunque Wii sea mas innovadora o Xbox360 mas barata.

 

De todas formas es tu decision. Entiendo que 600 son muchos euros! Pero yo ahorraré :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, puedes reproducir Blu-Ray que es la siguiente generacion del vídeo DVD. Si tienes una televisión buena, las películas se ven con un calidad de imagen increíble!! Te lo digo yo que lo he visto.

 

La consola tiene futuro y en los proximos saldran autenticos juegazos. Ya sabes que siempre las consolas de Sony acaba teniendo el mejor catalogo de juegos, aunque Wii sea mas innovadora o Xbox360 mas barata.

 

De todas formas es tu decision. Entiendo que 600 son muchos euros! Pero yo ahorraré :hello:

 

Con respecto a la siguiente generación de video q nos quieren imponer aun no se sabe nada, recuerda q están compitiendo el Blu-Ray el el HD-DVD. Si no ganase el Blu-Ray Sony tendria un gran problema.

 

Mejor catálogo ps??

No creas, la Xbox ofrece muxo catálogo y de una calidad superior al de ps2, en cuanto a la 360 pues ya tiene 200 juegos en venta, mientras q a Sony como acaba de salir pues aun le falta por sacar, aunque noo, si ps3 lleva + de medio año en otros mercados!!.

 

Yo te recomiendo la 360, pero si quieres una ps para poder jugar a ls juegos q tengas de ps2 y psx, pues te recomiendo esperar y ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo a elegir me quedaria de momento con la PS2. Sobre todo si tienes un monton de juegos de ellos, puesto que la PS3, para poder jugar a los juegos de dicha consola necesita un emulador y para algunos juegos va como el culo (con perdon de la expresion). Otra pega que tiene la PS3 ademas de su gran tamaño, es que las tarjetas de memoria de la PS2 para poder utilizarlas, te tienes que comprar un adaptador para poder utilizarlos en la PS2. Tu decides, esperar un poquito mas a que se rebaje la PS3 y la mejoren en ciertos aspectos, o comprarla. La verdad yo creo que Sony esta vez ha metido la pata hasta el fondo, yo me quedo con la PS2 o la XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps3 u otra consola, la play2 no, ya tendriais dos en casa y mientras no le de a tu herman por pirarse de rural con la play :hello: que no pasara siempre digo yo, tendriais dos consolas iguales en casa, otra opcion, si es muy pelma con SU play (y se pone en ese plan) es comprarla de segunda mano, por poco dinero, seria más bien elegir con tiempo y pillar alguna baratina entre los 50-60 euros.. y seguir ahorrando para la ps3..

la ventaja de la segunda mano es que con los juegos de tu hermano ya tienes para jugar tu en la tuya, no gastas mucho dinero y puedes ahorrar para la ps3...

 

es una idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

mientras no le de a tu herman por pirarse de rural con la play :wink: que no pasara siempre digo yo,

:rofl: soy consciente, Vi gracias por el consejo y gracias por las opiniones, la verdad juegos mios son poquillos:

Play1: TR, TR Chronicles, TR Legend

Play: Buffy Chaos Bleeds, HP4, FFX, FFX-2.

Así que creo que me voy a esperar a que rebajen la Play3, y tener fe de que funcionan los otros juegos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...