Jump to content

Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra.


marta_arien

Publicaciones recomendadas

:abrazos: Hola!!! weno, ya ha salido la dos y pronto saldra ta tercera pelicula de esta triología, pero me lo llevo preguntando mucho tiempo y hasta ahiora no me habia planteado ponerlo en el foro, pero ayá va:

 

 

¿porque es la sangre de will Turner :sad: la que tiene k ser derramada, porque justamente la de su padre o la de él, el agravio por la sangre derramada nio podría pagarlo otra persona? ya se que si hubiera sido k no pasara nada si es la de will turner como la de otra persona, no hubiera sido tan entretenida ni tan eocionante. Pero no dan explicación alguna de pork tiene k ser exactamente esa sange, alguien lo sabe?? o mejor dejemos voolar la imaginacion??? :cry:

 

 

bss a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene explicación, el padre de Will (Bill el botas) pirateaba con Barbossa y no fue participe del amotinamiento contra Jack, así que les dejó sabiendo que aún poseia uno de los doblones de oro azteca, por eso el mismo también debia tener la maldición y ya que Will era su hijo, al tener la misma sangre, era por eso por lo que le necesitaban a él y no a otra persona. Espero haberte ayudado. Besos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente yo ayer recién vi esa película :wink: :roll:

nunca me llamó la atención, pero como llovía, entonces me quedé viendo la tele y estaba esa peli, que por cierto no es fea, ahora me gustaría ver la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...