Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Por un juego no creo que se enteren y por 20 tampoco, no?? P.D: Y con que los amenazamos?? Con un plátano!!?? xDDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Que yo recuerde, en la parte de abajo habia "musgo" y arriba nieve, y el piso que se caia y los lobos y las palancas!!! SIII YA QUIERO JUGARRR!!!!!!!!!!!!!!! Bueno igual la memoria falla,auque lo importante que se ve genial..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Repartimos dice xDDDDDDDD ¡¡SE VENDEN A 60 EUROS CADA UNO!! y al ser primicia y edición limitada lo verán barato!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 xDDD Es verdad...Ahora que estamos hablando de precios, si es para los fans podrían poner el juego más barato, no?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Que fotos mas guays, me a encantado, por cierto la actualización del sitio oficial si no cambia Keir de opinión o le surge algún contratiempo será para el Lunes. Con personajes nuevos, y nuevos materiales. 60 euracos es lo que pagare yo cuando me compre el juego TRA para Play 2. jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Jajaja tienes razon Tana, los vendemos a precio de reliquia! En primicia! A 60 €!! PD: El mio me lo quedo gratis, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Esperemos que el lunes lo pongan. Natla!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Acabo de ver el video, y vaya decepcion, es un Legend 2!! los mismos movimientos, los mismos obstaculos, el gancho magnetico (que pinta en este TR??), empiezo a creer en Core Sin embargo, los screenshots son espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 yo tengo una duda si estaban diciendo que el gancho no iba hacer magnetico , como ella puedo saltar y lanzar el gancho y el solo se pega, no deberia ser que primero ella lo apunta, lo lanza y ahora si pueda saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 enyonses seria mas dificil, es mejor asi calculo yo. porque estas en medio de la nada, en el aire como mierd vas a tener tiempo de apuntar antes de que lara caiga?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 si me imagino , pero pense que ya no se iba a pegarse a las cosas , pense que teniamos que agarranos primero y ya cuando estabamos sujeto podiamos saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Mira lo q encontre una imagen de TRA lara y su clon rojo http://img259.imageshack.us/img259/6408/clonxb8.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Mira lo q encontre una imagen de TRA lara y su clon rojo http://img259.imageshack.us/img259/6408/clonxb8.jpg que es eso apoyo eso de robar los juegos, yo llevo las armas gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 que pesadito mike19 con los montajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 se ve q es viejo esa lamina porque la cara de lara la cambiaron ahora es mas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas