Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)

Lu!s

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las imagenes...!!! :blush: .A esperar la actulizacion de la web la proxima semana...

Aunque tengo una duda...

¿No les parece raro de qu haya nieve y hierbas en peru?.Bueno en el original igua era asi,per si se fijan en una imagen como que apenas lara entra en la cueva,hay nieve y hierba...

Y q yo recuerde esa parte donde se accede al segundo nivel tenia nieve no hierbas... :hello:.Tambien esos puentes gigantes.Aunque tambien se ven muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO MOLAN ESAS IMAGENES CTS!!!! mUCHAS GRACIAS!!.

Son preciosas, me encanta la ciudad de Vilcabamba, y se ve que va a ser un nivel algo lioso. Espero que la puerta que vemos en las imagenes, para llegar a ellas haya que pasar algunas trampitas, que me he fijado que abajo de la rampa hay pinchitos tongue.gif El detalle de las casa queda niquelao, y el pedazo de salto que mete Lara es alucinante. Vuelve el espíritu de TR, como me gustan los viernes. wub.gif

Y espero que crystal me escuche y este el pisito que se cae, saltas y estan los lobos y la palanca :hello: que lindos recuerdos me vienen a la mente :rofl: :( :blush:, espero que no sea un QTE

Enlace al comentario

Y q yo recuerde esa parte donde se accede al segundo nivel tenia nieve no hierbas... huh.gif.Tambien esos puentes gigantes.Aunque tambien se ven muy bien...
Que yo recuerde, en la parte de abajo habia "musgo" y arriba nieve, y el piso que se caia y los lobos y las palancas!!! SIII YA QUIERO JUGARRR!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario

Pues no te queda otro remedio...Si quieres vamos a las oficinas de CD y robamos un juego xDDDDD

Saludos!! :blush:

Buena idea!!! Jajaja yo traigo las mascaras no te preocupes!! Ah, si, trae tu el saco y de paso robamos unos 20 juegos y los repartimos!! Jajaja!!

Vamos, que a esperar jaja. Habrá que aguantarse, cuanto mas esperemos, con mas ganas lo iremos a buscar!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...