Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Ya tengo ganas de ver Grecia Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno, me buscare las imagenes por ahi... Como yo no las veo bien pues na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿No decián hace varias páginas d q van a actualizar la web oficial? Si es así,¿cuándo será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno, me buscare las imagenes por ahi... Como yo no las veo bien pues na... Perdón Lara, yo te las pongo A lo de la web: Sí, pero por lo que parece no la han actualizado todavía... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias cts_TR. Te lo agradezco, eres el unico que me ha echo caso jooo Las imagenes son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Impresionantes imagenes!! no se si a uds les pasa, que Lara se ve tan real que todo se me hace real y ya quiero viajara a esos lugares! solo que no tengo avion pa que me lleve =(((. OJiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! queremos ver grecia y atlantiss, pero pokito nomas asi no arruinan naaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias cts_TR. Te lo agradezco, eres el unico que me ha echo caso jooo Las imagenes son geniales De nada Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Nuevas imagenes de Egipto en www.tombraideranniversary.com Se parecen a las de siempre pero bueno... http://www.tombraideranniversary.com/image...ot/23.03/03.jpg http://www.tombraideranniversary.com/image...ot/23.03/02.jpg http://www.tombraideranniversary.com/image...ot/23.03/01.jpg Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Como molaria que uno de esos gigantes hombres de piedra se levante de su trono y pise a lara, jaja es que es tan chikitiiiiiiiitaaa!! Gracias por las fotiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 estan muy lindas las imagenes..... la vainna es que ya no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa(etc)r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2007 las imagenes se ven buenisimas!! me encanta la cuidad de vilcabamba!!!!!!!!!! es hermosa con las casitas, que deben estar infestadas de osos y lobos. gracias por las imagenes. aun espero la actualizacion de la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno...Esperemos hasta las 12 de la noche de hoy xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2007 la actualizacion del website sera la prox. semana creo. Creo por que tronline (de trforums) al poner las imagenes de peru puso este mensaje al final: FRIDAY GOODNESS!! 20 Tomb Raider Anniversary Screenshots & 2 Conceptual Artworks -------------------------------------------------------------------------------- Got lots for you all tonight. Tomb Raider Anniversary Conceptual Artwork Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch One) Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Two) Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Three) Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Four) Also, official web site update next week. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Como de costumbre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2007 si, siemrpe es lo mismo! sera por que hoy lanzaron las screenshots para calmarnos, para que no saquen muchas cosas nuevas en un solo dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas