Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, me buscare las imagenes por ahi... Como yo no las veo bien pues na...

Perdón Lara, yo te las pongo :hello: A lo de la web: Sí, pero por lo que parece no la han actualizado todavía...

Saludos!! :blush:

Publicado

Impresionantes imagenes!! no se si a uds les pasa, que Lara se ve tan real que todo se me hace real y ya quiero viajara a esos lugares! solo que no tengo avion pa que me lleve =(((.

OJiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! queremos ver grecia y atlantiss, pero pokito nomas asi no arruinan naaa

Publicado

Como molaria que uno de esos gigantes hombres de piedra se levante de su trono y pise a lara, jaja es que es tan chikitiiiiiiiitaaa!!

Gracias por las fotiss

Publicado

las imagenes se ven buenisimas!! me encanta la cuidad de vilcabamba!!!!!!!!!! es hermosa con las casitas, que deben estar infestadas de osos y lobos.

gracias por las imagenes.

aun espero la actualizacion de la web.

Publicado

la actualizacion del website sera la prox. semana creo. Creo por que tronline (de trforums) al poner las imagenes de peru puso este mensaje al final:

FRIDAY GOODNESS!! 20 Tomb Raider Anniversary Screenshots & 2 Conceptual Artworks

--------------------------------------------------------------------------------

Got lots for you all tonight.

Tomb Raider Anniversary Conceptual Artwork

Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch One)

Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Two)

Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Three)

Tomb Raider Anniversary Screenshots (Batch Four)

Also, official web site update next week.

Publicado

si, siemrpe es lo mismo! sera por que hoy lanzaron las screenshots para calmarnos, para que no saquen muchas cosas nuevas en un solo dia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...