Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer vi el video y me gusto, tambien me da pinta que se ve muy facil, se ve algo lineal, pero vamos a ver en la version final, ya falta poco para que salga el juego

Publicado

Un ejemplo

Aqui vemos un escenario de Peru, creo que es la ciudad de vilcabamba, a mitad del nivel mas o menos donde tienes que pulsar los interruptores de los dos lados para cruzar la puerta central.

Un nivel de detalle sublime y muy colorido

34f1t9g.jpg

Luego, también en este nivel, vemos como al lado de la piscinita del principio han añadido casas, al fin y al cabo era una ciudad o pueblo donde vivio gente y asi lo quisieron plasmar.

2h88dwk.jpg

Joee, si este juego pinta genial

Publicado

Hay una que sale saltando un precipicio.... que ni de coña en Legend saltaba tan lejos!! Creo que el salto se lo han mejorado.

Publicado

Son preciosas, me encanta la ciudad de Vilcabamba, y se ve que va a ser un nivel algo lioso. Espero que la puerta que vemos en las imagenes, para llegar a ellas haya que pasar algunas trampitas, que me he fijado que abajo de la rampa hay pinchitos :wink: El detalle de las casa queda niquelao, y el pedazo de salto que mete Lara es alucinante. Vuelve el espíritu de TR, como me gustan los viernes. :P

GRACIAS.

Publicado

Muy buenas las imagenes, gracias...

Pero son de PS2, cierto?, yo quiero ver el jeugo en PC, a ver q tal...

Y por lo q he visto parece q el juego no sera tal cual el TRI, ya q vi varios screens de la entrada a la ciudad de Vilcabamba donde Lara estaba haciendo cosas q antes no teniamos q hacer...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...