rafaleis Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 De que video hablan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 De que video hablan? Tan fácil como mirar unas páginas más atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 aaaaaaaaaaaaa ya lo vi, pero no se olle, bueno gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Ayer vi el video y me gusto, tambien me da pinta que se ve muy facil, se ve algo lineal, pero vamos a ver en la version final, ya falta poco para que salga el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Hay nuevas imágenes y conecept art en www.tombraiderchronicles.com Lara esta preciosa!! Y los decorados muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Hala,cuanta foto xDD Pues tiene todavía mejor pinta,eh? Parece que van mejorando con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Las imagenes me salen enormes y no puedo verlas enteras. Podeis poner las nuevas por aki para poder verlas bien?? Pliiissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Un ejemplo Aqui vemos un escenario de Peru, creo que es la ciudad de vilcabamba, a mitad del nivel mas o menos donde tienes que pulsar los interruptores de los dos lados para cruzar la puerta central. Un nivel de detalle sublime y muy colorido Luego, también en este nivel, vemos como al lado de la piscinita del principio han añadido casas, al fin y al cabo era una ciudad o pueblo donde vivio gente y asi lo quisieron plasmar. Joee, si este juego pinta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias por avisar Dani!! Las imagenes son increíbles xD Me encanta Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Hay una que sale saltando un precipicio.... que ni de coña en Legend saltaba tan lejos!! Creo que el salto se lo han mejorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Si me encantan las imagenesss!!! Muy detallado los pasisajes! Gracias! por el aviso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Estas dos imagenes són de la misma zona. ¿No se están pasando un poco poniendo tantas? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 estan muy buenas las imagines, ME ENCANTAN!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Son preciosas, me encanta la ciudad de Vilcabamba, y se ve que va a ser un nivel algo lioso. Espero que la puerta que vemos en las imagenes, para llegar a ellas haya que pasar algunas trampitas, que me he fijado que abajo de la rampa hay pinchitos El detalle de las casa queda niquelao, y el pedazo de salto que mete Lara es alucinante. Vuelve el espíritu de TR, como me gustan los viernes. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy buenas las imagenes, gracias... Pero son de PS2, cierto?, yo quiero ver el jeugo en PC, a ver q tal... Y por lo q he visto parece q el juego no sera tal cual el TRI, ya q vi varios screens de la entrada a la ciudad de Vilcabamba donde Lara estaba haciendo cosas q antes no teniamos q hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas