Jump to content

informacion de Tomb Raider 8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Nuevos proyectos para el TR8 dicho x CD: :blush:

 

Official Tomb Raider 8 Suggestion Thread For Attention Of Crystal Dynamics

Just to limit the amount of threads i though i'd make this, a suggestion to CD to what to include in the next game:

 

-CD keep the Legend engine it was fun and brilliant, optimise it a little and it will be perfect.

 

-The Mansion was great and the inside brought back memories, The outside was a little small but nice, Please please in TR8 expand it to Gardens, a Maze, and more rooms. Also let us see the front of the house.

 

-Keep Zip and Alistar and the Headset. This was an excellent addition and I love the characters. Let Winston do a bit more though, put him on the headset.

 

-Make the Tomb alot more dangerouse with fewer mercenries, more high falls and fatal deathtraps.

 

-Could u Make some refrences to past TR's. The Natla crates were funny and a nice easter egg.

 

-Make the Levels longer.

 

-More animals, wild creatures roaming about.

 

-Most importantly keep up the stnadards of TRL and u wont go wrong.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=60684

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son solo sugerencias que hacen a CD para el próximo TR.Dice algo asi como:

 

-Que se mantenga el motor gráfico del Legend,que fue divertido y brillante y que estaría perfecto si lo optimizasen

-Que la mansión era grande y el interior traía recuerdos,el exterior era pequeño pero bueno y que por favor, expandan el jardín,el laberinto y mas habitaciones.Si acaso que dejen ver la parte frontal de la mansión.

-Que se mantengan Zip,Allister y el auricular,que eran excelentes adiciones y al parecer,el fan que escribió ésto le gustan y que a Winston se le dé mas protagonismo y que x ejemplo se le ponga tb un auricular.

-Que las tumbas sean muy peligrosas,con pocos mercenarios y mas trampas mortales y grandes caidas.

-Referencias a TRs pasados,como las cajas de Natla en TRL,que fueron un buen huevo de pascua.

-Que los niveles sean mas largos.

-Mas animales y criaturas salvajes vagando.

-Mas importante que se mantenga el estándar del Legend y no irá mal.

 

Así supongo que es la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son suposiciones y peticiones de un fan, como bien dijo thb.

 

Pero lo que dijo el fan estaria bien para una expansion pero yo creo que el tr8 necesitara mas misterio y adrenalina, graficos nuevos, nada de motor del legend, que visite nuevas ruinas, mundos etc etc. Me gusta eso de que recuerde a otros TR, que se pueda hacer en diferentes tiempos, y del orden que el jugador quiera, poniendo mas opciones a realizarr, muchos caminos alternativos asi nos pasamos el juego una y mil veces, siempre encontrando cosas nuevas y caminos por vigilar :abrazos: que las 15 horas sean las que el jugador quiera.

 

Mucho pedir jaja :wink:

 

Grax x la tradu y la infooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, opino como maty en cuanto lo del motor gráfico del Legend, estamos hablando de que será el primer juego de TR para PS3 (a parte para PC, etc...) así que los fans esperamos una gran y buenísima mejoría...se me hace la boca agua sólo de pensarlo :abrazos: .

 

Me ha gustado eso de las grandes caídas y muchos sitios por recorrer, y que haga referencia a TR´s pasados :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...