Jump to content

informacion de Tomb Raider 8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Yo digo que Larson si quedaria bien para el proximo TR por que en Anniversay hay mucha quimica entre Larson y Lara pero ese tipo de quimica amigable. Pero el problema mas grande, en el que se tendrian que romper la cabeza los de CD seria en como revivio y como escapo de ahi, recordemos que han cambiado las cosas y la biografia de Lara los de CD; (bueno este es el punto de vista que opinan la mayoria de los de Tomb Raider Series de Eidos Forums).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.imdb.com/title/tt0972844/

Hay el rumor de que haya una dobladora de Amelia, la madre de Lara en TR8, por lo que si en algun momento se confirma, como consequencia se confirmara tambien que la madre de Lara saldrá en el TR8.

:P Es obvio q salga la madre de lara si de eso se va a trata el juego ''lara viaja a Avaron para rescatar a madre de la mardicion de la espada''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a lo mejor Mike, quizas este muerta, o no la pueda rescatar. O cosas por estilo, asi que no es seguro que salga la madre 100% hablando o cosas por estilo, por lo menos eso pienso yo... :wink:

No! ella no esta muerta en el Final de TRL salio q ella solo se quedo atrapada x hacerle caso a la odiosa de Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la madre de Lara sí saldrá en TR8, como dice Mike parece que quedó atrapada por salvar a Lara de pequeña pero no se ve que muera ni nada, además creo que Lara seguirá intentando llegar a Avalon para rescatarla. Que consiga sacarla de allí o no ya es otra cosa. Una idea que me ronda por la cabeza es que la madre de Lara se sacrifique de nuevo por ella, o algo así, cuando se vuelvan a encontrar, me parece que podría pasar algo así en la historia. Aunque sería bonito que Lara rescatase a su madre sana y salva :wink: . También creo que es muy posible que Amanda vuelva a aparecer para dar la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo prefiero que la madre muera sacrificandose por su hija al salvarla o algo... no me gustaria ver a Lara en su mansion cuidando de su madre ni ver como la madre le prepara la mochila y al salir de aventuras le diga " Ten cuidadito mi niña" xDDD

 

La madre puede morir defendiendola de Natla ( o Amanda) y asi Lara querra venganza y quedara su madre en su mente para siempre como una de las personas mas queridas que dio su vida por salvar a su hija :wink:

 

Bueno que peliculero estoy jajaja en resumen : Que muera y punto xD bueno esa es mi opinion jajaj

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo prefiero que la madre muera sacrificandose por su hija al salvarla o algo... no me gustaria ver a Lara en su mansion cuidando de su madre ni ver como la madre le prepara la mochila y al salir de aventuras le diga " Ten cuidadito mi niña" xDDD

 

La madre puede morir defendiendola de Natla ( o Amanda) y asi Lara querra venganza y quedara su madre en su mente para siempre como una de las personas mas queridas que dio su vida por salvar a su hija :rofl:

 

Bueno que peliculero estoy jajaja en resumen : Que muera y punto xD bueno esa es mi opinion jajaj

 

Salu2 !!!

 

:rofl: :rofl: Joé Escorpio, yo no quiero que la madre de Lara muera, molaria que en los proximos TR la vieramos por la mansión, ayudando a Lara como hacen Zip y Alister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...