Sephy Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi si es como el Legend me parecerá bien. Los controles son muy fluidos, paisajes espectaculares... estamos delante de uno de los mejores TR remakeado y creo que eso es muy importante! Almenos yo, me muero de ganas por jugar al TRA!
Max Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 si, es cómodo y fluido para jugar, además de los buenos gráficos, pero lo lineal quien se lo quita al Legend? eso no tiene solución
Flamenquilla Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 ojala el control fuera como el clasico pero queda claro que sera como el legend, se nota en los trailers. y supongo que para mantener las armas fuera tambien habra que mantener apretado el boton todo el rato verdad? en fin habra que esperar a jugar este anniversary, quien sabe alomejor nos sorprende y no nos recuerda tanto al legend.
Dani Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Adoro el control de Legend, es un avance comparado con lo limitado de los anteriores TR. Yo siempre digo que para TR, ya teneis los antiguos, ahora toca evolucionar y ver cosas nuevas.
Flamenquilla Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi tambien me gusta el control del legend (menos lo de tener que mantener la tecla apretada para tener fuera las armas) pero reconozco que prefiero el control del clasico, aunque sea mas torpe y lento. pero bueno esta claro que no van a retroceder en el tiempo, al contrario, tendran que avanzar y hacer que las cosas sean mas rapidas y reales.
Publicaciones recomendadas