emvlo Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 no taria mal, pero xd en la segunda imagen se nota que la imagen de la caratula sobresale y x muuxo. Os imaginais: Nueva avena Nestle: Lara Croft la come, ¿por que tu no? ¿eh? ¿EHHH!!!!!!!!!!? Comela y seras la nueva Lara Croft, si es que la has comprado, es para algo. No incluye jugetito de regalo. PD: YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!!! aunque sea un pendex
mau Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja¡¡¡ super falso...¡¡¡ tiene muy poco profesionalismo el cartel, pero puede caber la posibilidad de q sea real... bueno quien sabe¿
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 anda que al menos se lo podrian haber currao un poco más...jajaj
vicen Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno no hace mucho que trabajo en una tienda de videojuegos y al cobrar, vi en la computadora una carpeta que decía : pub_00, la abri y habia varias pulicidades entre ellas esta: como la ven, bueno si no es me gusto mucho. Si os fiajais en la de pc , pone pc-cdrom , no creo que a estas alturas lo pongan en cd el disco, tiene pinta de Fake
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Que linda Firma Luis!! m encanta!! Siii, es supr trucha esa imagen publicitaria(no las del mail secreto XDD)
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Que genialidad Luis!! yo tb debo renovar mi firma, q por cierto me la sensuraron, es que, puse mucho contenido de alta gama en ella
Lord_Slaughter Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Chicos chiucos miren me ha llegao un mail, ya empezaron a publicitarlo en algunos productos Jugos y bebidas: jajajajaja ya maty esta haciendo promociones con el TRA.
Ignacio H C Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues Si no se ve muy real... y La verdad no estaria nada de mal que Saliese Publicidad de TR! jaja a mi me gustaria!
DJ_CRON Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 La de pc aparte de ser PC-DVD es Games for Windows, recordais??, así q no es la portada oficial
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 La portada que conocemos, qe esta Lara con el Scion dorado, no es la final?? nahhh no puede ser Dj Cron, si salio en Eidos y todo...
DJ_CRON Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Me refiero a que el montaje no lleva la portada oficial, x detalles como la falta de PC-DVD o Games for Windows
maxraider Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno, creo que lo de EGM es una revista llamada electronic gaming monthly que se vende aqui en México y en E.U.A., y bueno yo solo la mande porque la encontre, jajaja bueno a mi no me parece real y gracias por los comentarios irónicos
maty Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Cheee fueron bromitas, nada personal Max. Tranquilo
Publicaciones recomendadas