Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no taria mal, pero xd en la segunda imagen se nota que la imagen de la caratula sobresale y x muuxo.

Os imaginais:

Nueva avena Nestle:

Lara Croft la come, ¿por que tu no? ¿eh? ¿EHHH!!!!!!!!!!?

Comela y seras la nueva Lara Croft, si es que la has comprado, es para algo.

No incluye jugetito de regalo.

PD: YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!!! aunque sea un pendex :roll:

Publicado

jajaja¡¡¡

super falso...¡¡¡

:rofl:

tiene muy poco profesionalismo el cartel, pero puede caber la posibilidad de q sea real...

bueno quien sabe¿ :roll:

Publicado
Bueno no hace mucho que trabajo en una tienda de videojuegos y al cobrar, vi en la computadora una carpeta que decía : pub_00, la abri y habia varias pulicidades entre ellas esta:

post-3126-1174582493_thumb.jpg

como la ven, bueno si no es me gusto mucho.

Si os fiajais en la de pc , pone pc-cdrom , no creo que a estas alturas lo pongan en cd el disco, tiene pinta de Fake

Publicado

Que genialidad Luis!! yo tb debo renovar mi firma, q por cierto me la sensuraron, es que, puse mucho contenido de alta gama en ella :roll:

Publicado

La portada que conocemos, qe esta Lara con el Scion dorado, no es la final?? nahhh no puede ser Dj Cron, si salio en Eidos y todo... :P

Publicado

Bueno, creo que lo de EGM es una revista llamada electronic gaming monthly que se vende aqui en México y en E.U.A., y bueno yo solo la mande porque la encontre, jajaja bueno a mi no me parece real y gracias por los comentarios irónicos