Sephy Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Prefiero a Angelina Jolie! Es más Lara Croft! jaja
Aragorn Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 A mi no me importa que cambien a Angelina por otra, siempre que cuando elijan a otra para hacer el papel de Lara, no hagan la cagada que han hecho con los ultimos James Bond. Si hay que elegir a otra pues que la elijan, pero con un poco de criterio y buen gusto.
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 A mi la ultima peliculas de james bond no me gusto el tipo q escojieron no la hacia, pero si escogen a kate para ser lara no estaria nada mal.
Val-Raiseth Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 James bond... lo que la caga es el guión que cada vez se lo curran menos xD "Tomb Raider con buen guión y argumento..." sin esperar una pelicula de demasiada trama, sino tambien de accion y aventuras... que mas queréis... una buena actriz. eso debería de tener... aparte de buenos paisajess ^^
Luja Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Yo pienso k kate podría hacer sin duda una buena Lara. Esta buena, todo hay k decirlo, es wapa y sabe disparar... La verdad es que no me importaría verla como LAra Croft. Angelina nunca acabó de convencerm cmo lara... Nose...pero esta chica ha echo muchas pelis de acción: Underworld1 y 2, van helsing... nose, podría hacverlo muy pero que muy bien. De todas formas se supone k angelina ya a dixo k kerrá hacer la tercera.
victor_P Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 por lo q yo lei en algunos lados angelina estaba muy entusiasmada de volver a interpretar a lara pero viendo q ahora esta enferma no estaria mal kate ademas la vi en an helsing y tuvo muxas escenas de accion pero aun prefiero a angelina
PabloTorres Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Yo kiero a Angelina y a nadie mas, pero k le pasa a Angelina?
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Publicado 22 de Junio del 2007 Creo q se canso de ser Lara Croft.
Kevin Croft Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 a mi me encantaria k angelina volviese a interpretar lara croft, pero si ella no puede o no kiere, kate no estaria mal. Aunk para mi gusto, prefiero a Angelina.
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Publicado 22 de Junio del 2007 Si Angelina no quiere salir en la 3ra peli de TR pues me gustaria q la proxima lara fuera Jessica Alba.
Dani Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Si Angelina no quiere salir en la 3ra peli de TR pues me gustaria q la proxima lara fuera Jessica Alba. Tu lo flipas. O ponen a Angelina Jolie o que no la hagan, no quiero que Lara se convierta en personaje tipo James Bond con tantas encarnaciones. Angelina Jolie es Lara Croft, ninguna más.
Publicaciones recomendadas