Rodrims Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Esto es indignante. Estoy muy enfadado, por la falta de comunicación que hay con los fans, viene karima a españa y nosotros que deberíamos ser los primeros en enterarnos resulta que no sabemos nada... En fin.... un cero a la comunicación de Eidos y de Proein, ya les valía.... Rodri
Paburo Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Estaba aburrido perdonad... XD Pues la verdad, que coraje no haberlo sabido antes, pero bueno, mejor para cuando salga el juego, haber si por fin le arreglan el traje, que todavia tiene todo del Legend XD Saludos!
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Te ha quedado muy guapa Paburo !!
Lady_Croft72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 No sabia nada . Me encanta como te ha quedao Paburo!!!
Paburo Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 XDDDDDDD Gracias XDDD es que como estaba tan aburrido pues digo, le quito las ojeras que tiene un monton XD Que pena que no pueda ir a verla, es que madrid me pilla lejos..
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 En persona es muuuuuy guapa, nos quedamos todos con la boca abierta
Paburo Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Ojalá la viera alguna vez en persona Erogan Me llevas en la maleta cuando vayas?
Koldo Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo no sabia nada, pero hoy como sale en los infomartivos grabaré la noticia.. ¿De acuerdo?
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Si Kari viene a Madrid no me hace falta maleta, te puedo llevar en la mochila Pablo
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Y a mi en el bolsillo ?????? por fa xD La verdad que es un poquito ****do que ni siquiera avisen a los fans... mas que sea para verla una vez mas ajaja
Lu!s Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 no sabia nada, gracias por el aviso.
Dani Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Publicado 21 de Marzo del 2007 Quiza este asunto no tenga nada que ver con PROEIN, por eso no nos hemos enterado (Proein es un mero distribuidor de videojuegos, en este caso movistar sería el distribuidor supongo). El video yo tampoco lo he podido ver... lo grabaste koldo?? lo vas a subir? Que rabia...
Christian Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Parece ser que no han reemitido el reportaje en Antena 3...Que pena... Saludos
Lu!s Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Karima se ve muy hermosa con el traje clasico.
Publicaciones recomendadas