Jump to content

Angelina Jolie deja el cine para cuidar de sus hijos


PabloP

Publicaciones recomendadas

El diario Lao Dong dijo que Jolie fue rápidamente a abrazarle y le dijo en vietnamita "Khong sao dau, khong sao dau" (No pasa nada, no pasa nada) e inmediatamente comenzó a jugar con él.

 

Una información el diario "Phap Luat" dijo que Jolie se había disculpado por la atención de los medios de todo el mundo en el niño.

 

"También me gustaría pedir perdón por haber traído esto a la vida de Pax", dijo el diario, publicado por el departamento de justicia de la ciudad.

 

Citó a Jolie diciendo que se iba a tomar un descanso como actriz para ayudar al niño a asimilar su nueva vida.

 

CIELO PACÍFICO

 

El titular del Lao Dong decía: "Un cielo pacífico de Vietnam en la familia de Jolie". El nombre Pax Thien combina la palabra latina Paz y la vietnamita que significa cielo.

 

El cuidador del niño dijo que entre sus platos favoritos estaban los fideos fritos y el yogurt y que sabe contar del 1 al 10 en inglés, según el periódico Tuoi Tre.

 

Jolie recogió al niño en el orfanato el jueves, y firmó los papeles de adopción con las autoridades de esta ciudad del sur del país, antigua Saigón, con una población de 8 millones habitantes.

 

La adopción llegará a su fin una vez que la embajada estadounidense en Hanoi apruebe el papeleo para que el niño viaje a Estados Unidos, dijeron las autoridades vietnamitas.

 

 

ANGELINA DEJA EL CINE... POR AHORA

 

Atrás quedaron las famosas Lara Croft o la Sra. Smith con la que Angelina Jolie demostró ser una mujer irresistiblemente hermosa y que cautivó el corazón de más de uno. Porque la estrella con los labios más deseados de Hollywood ha decidido dejar el cine para cuidar de sus hijos. Y no es para menos. Porque Angelina ha adoptado al que ya es su cuarto hijo, Pax, un vietnamita cuyo nombre significa Cielo Pacífico.

 

La actriz ha declarado en el periódico local 'Ho Chi Minh City Law' de Vietnam que dejará su trabajo por un tiempo para concentrarse en criar a sus cuatro hijos. No sabemos cuánto durará este período alejada de las carteleras de cine, pero ella insiste que cuidar a su familia es más importante que su carrera. 'Tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre', ha declarado la estrella.

 

Lo cierto es que es de admirar que una actriz con el renombre de Angelina Jolie prefiera quedarse en casa jugando con sus hijos y ayudándoles a hacer los deberes del cole. Eso sí que es ser una estrella, y no las que se las dan de buenas madres y luego no ven a sus hijos ni por casualidad. ¡Bien por ti, Angy! Y enhorabuena por tu nuevo hijito Pax (Cielo Pacífico), que ya comparte con sus hermanitos el tener un nombre con significado espiritual: Maddox (Hijo del Señor), Zahara (Flor) y Siloh (Tranquilidad).

post-2937-1174055557_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nota.

Angelibna es una gran persona, y ahora gran madre, cuatro hijos con nombres muy interesantes, su hijo mayor, Maddox es 'Hijo del señor' en camboyano y Zahara es 'flor' en árabe.Además el nombre de esta última -que completo es Zahara Marley- pienso que es por el cantante jamaicano y Shiloh, que significa en hebreo 'paz' o 'tranquilidad'.

Estoy seguro que ellos van vivir en un hogar con todas las letras, que es lo importante. En cuanto que si Jolie hara una tercera parte de tr no se, aunque me gusto la peli del año pasado, no me acuerdo el nombre. en fin..

saludos

 

pd: cuantas cosas pasaron en la semana, no tiempo de concectarme, por el trabajo y los examenes y ahora esto! wow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esto en el periodico 20 minutos:

 

Lo ha dicho en una entrevista a un periódico vietnamita.

 

Angelina Jolie dejará de hacer películas por un tiempo para concentrarse en criar a sus cuatro hijos, según afirma la actriz estadounidense en una entrevista publicada por un periódico vietnamita.

 

Jolie, que adoptó a Pax Thien Jolie, un niño vietnamita de tres año, señaló que no sabe cuánto durará ese período alejada del cine, pero destacó que, en este momento, cuidar de su familia es más importante que su carrera.

 

"Dejaré de hacer películas y me quedaré en casa para ayudar a Pax a acostumbrarse a su nueva vida", declaró la estrella de Hollywood en una entrevista exclusiva concedida al periódico local "Ho Chi Minh City Law", patrocinado por el Ministerio de Justicia de Vietnam.

 

"Tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre", agregó.

 

Jolie también indicó que quiere aprender algo de vietnamita para poder comunicarse con Pax hasta que éste se adapte a su nuevo hogar, pues el pequeño apenas conoce unas frases de inglés.

 

La también embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y pareja sentimental del famoso actor Brad Pitt consiguió eludir a la prensa internacional en su viaje a Vietnam para realizar los trámites de adopción, pero decidió conceder la entrevista al diario de tirada local para tener un detalle con sus 'fans' en el país.

 

Además de Pax, la ganadora de un Oscar por su interpretación en Inocencia interrumpida es madre del camboyano Maddox, de cinco años, la etíope Zahara, de dos años, y Shiloh, de nueve meses y producto de su relación con Pitt.

 

 

Aqui os dejo el enlace de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/213017/0/angelina/deja/cine/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar la noticia, pero ya hay un post (y diría que de hecho hay dos, más ahora el tuyo tres xD) sobre la noticia, tal vez la unan al otro, no te extrañe. En teoría si que habrá tercera película de Tomb Raider, el guión ya está hecho, y Angelina en teoría había firmado que si protagonizaría la 3a entrega de TR en el cine. Lo que pasa que ahora a adoptado a ese crío vietnamita, y se le suma la faena, así que ha decidido dejar por un tiempo el cine para cuidar de sus hijos, y luego volverá. Entonces ará TR3?? No se sabe, porqué la noticia creo que ha sorprendido a más de uno...así que la película si que se ará lo que no se sabe es cuando y si Angelina saldrá o alfinal cogerán a otra actriz, como ya hemos comentado en otros post, hay varias opcione como Sandra Bullock, o Keira Knightley o Kate Beckinsale. Entre otras. Te aconsejo que te mires los post que hay colgados antes de postear, o de lanzar preguntas que tal vez ya estan postadas y lo mejor encuentras la respuesta. Gracias de todos modos :wink: Te dejo aquí el link del otro post que te dije más arriba http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11119

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...