Vi Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 mi hermano que es muy futbolero el, del sporting de gijon , me pidio que le hicera unas firmas, y necesito opinion para ver si deberia darle menos tiempo a los frames o que.. y de paso desde ayer que por primera vez use el image ready y hoy hice esto (que enganche) la bandera y los colores no son negociables jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo personalmente me quedo con la primera, prefiero que el fondo se quede tal como está y que lo que cambie sean las letras jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Me quedo con el 1 tambien jejej eesta mucho mejor asi... Por cierto Vi me has superado y atu sabes hacer firmas animadas !!!!!!!!!! no te digo?? si al final me tendras que enseñar tu a mi jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo tambien me quedo con la primera y no me quedo de que te la quite xD sino que me gusta más eres una makina Vi has aprendido rapidoo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 A mi tb me gusta mucho más la primera!sin el cambio de color queda mejor! Eres muy buena Vi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Me gusta más la primera, pero yo lo que haria seria un proceso "hacia atras" Es decir, los mismos frames que has hecho hacia adelante, hacerlos hacia detras por orden 1...2...3..4...3...2...1 No se si me explico... Asi quedara como un efecto de aparicion y desaparición ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2007 pues tendre que aprender a hacer eso, jaja, que los conocimientos son basiquiiiiiiiisimos, gracias por la idea Neims y a todos por los comentarios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Estan buenos Vi, si la prima me gusto mas, hace mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 la primera me gusta +, no le queda bien el cambio de fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas