Jump to content

¿Cuanto valdran los juegos de PS3?


Christian

Publicaciones recomendadas

Mala suerte:

 

Varios títulos de Ubisoft y Vivendi no acudirán al estreno de PS3

Son Oblivion, Rainbow Six: Vegas, GRAW 2, Splinter Cell, Untold Legends y FEAR.

 

Por: J. Javier Martín ( http://www.meristation.com/v3/des_noticia....bc0&pic=GEN )

 

La lista de títulos de PlayStation 3 que no acompañarán al estreno de la consola está aumentando paulatinamente. Ubisoft ha retrasado cuatro títulos que iban a llegar el 23 de marzo, concretamente The Elder Scrolls IV: Oblivion (retrasado hasta el 27 de abril), Rainbow Six: Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (llegará en junio) y Splinter Cell: Double Agent (será lanzado el 30 de marzo). Sólo Blazing Angels: Squadrons of WWII y Enchanted Arms se mantienen en la lista de títulos de lanzamiento de PlayStation 3 de esta compañía.

 

Por su parte, Vivendi ha retrasado la conversión de F.E.A.R hasta el 20 de abril, casi un mes después del lanzamiento de la consola, mientras que Untold Legends será editado el 27 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, deciros q ire a la fiesta q da el FNAC de Madrid mañana por la noche para empezar a vender las PS3 a las 00:00 asi q cuando llegue a casa os contare q tal estuvo, a que precios estaban los juegos, qué juegos finalmente salieron y el viernes por la mañana cuando pruebe la PS3 os contare el resto :grin: . Si alguien mas va a ir que me lo diga y quedamos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, deciros q ire a la fiesta q da el FNAC de Madrid mañana por la noche para empezar a vender las PS3 a las 00:00 asi q cuando llegue a casa os contare q tal estuvo, a que precios estaban los juegos, qué juegos finalmente salieron y el viernes por la mañana cuando pruebe la PS3 os contare el resto :cry: . Si alguien mas va a ir que me lo diga y quedamos :P

 

Bien Erogan, esperaremos noticias tuyas, pásalo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, deciros q ire a la fiesta q da el FNAC de Madrid mañana por la noche para empezar a vender las PS3 a las 00:00 asi q cuando llegue a casa os contare q tal estuvo, a que precios estaban los juegos, qué juegos finalmente salieron y el viernes por la mañana cuando pruebe la PS3 os contare el resto :grin: . Si alguien mas va a ir que me lo diga y quedamos ;)

 

Esto de vender la PS3 a las 00:00 solo se hace en Madrid? xD Por cierto Erogan, sé la primera y igual te regalan la consola xD ( Con la PSP me parece que lo hicieron ) :P Pasatelo muy bien!!

 

Saludos!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, dudar de tu palabra??? En ningun momento, no tengo nada contra ti hombre. Solo he dixo q por algun sitio lei q la fista de Fnac y de Game habian sido canceladas, lo q no quiere decir q no te la vendan, hoy mismo ya hay a la venta algunas ps3 en determinados comercios.

 

No te piques :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, ya está. Al final me pille el GENJI y me costó 59.95 Euros.

 

Los juegos que vi:

 

Resistance: Fall of Man – SCEE (Disco)

MotorStorm – SCEE (Disco)

Genji: Days of the Blade – SCEE (Disco)

FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION – SCEE (Disco)

Ridge Racer 7 – SCEE (Disco)

Call of Duty 3 – Activision UK (Disco)

Marvel: Ultimate Alliance – Activision UK (Disco)

Tony Hawks Project 8 – Activision UK (Disco)

Sonic the Hedgehog – SegaEurope (Disco)

Virtua Tennis 3 – SegaEurope (Disco)

Def Jam: Icon – Electronic Arts (Disco)

Need for Speed Carbon – Electronic Arts (Disco)

 

No recuerdo si habia alguno mas... No pude hacer muchas fotos, os dejo con una de ellas:

 

numtx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...