Christian Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues mi pregunta está en el título Saludos!!
yolanda Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Estuve mirando en internet y he visto que estarán dependiendo de qué juego sobre 66 euros más o menos...caritos sí....
DJ_CRON Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Los de Third parties creo q dijeron 69 € = q en todas las plataformas consoleras, los propios de sony creo q un poco más baratos.
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Por aqui anuncian los juegos a 64 Eur. Por cierto, ¿me recomendais alguno pa pillarme el viernes? pensaba esperar un poco mas a que aumente el catalogo ....
yolanda Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Assassin´s Creed y Lair parece que están bastante bien...
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Si, pero parece que el dia 23/03 no estaran....
emvlo Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Erogan ¿ya tienes la ps3? Que suerte!
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 El viernes emvlo, el viernes .... Os pongo el listado de juegos con el que sale la PS3 en Europa el viernes: Lista de juegos en el lanzamiento de PS3 (Título – Distribuidor – Formato): Resistance: Fall of Man – SCEE (Disco) MotorStorm – SCEE (Disco) Genji: Days of the Blade – SCEE (Disco) FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION – SCEE (Disco) Ridge Racer 7 – SCEE (Disco) Tekken: Dark Resurrection – SCEE (Descarga) Lemmings – SCEE (Descarga) Go! Sudoku – SCEE (Descarga) Go! Puzzle – SCEE (Descarga) Blast Factor – SCEE (Descarga) flOw – SCEE (Descarga) Super Rub’a’Dub – SCEE (Descarga) Call of Duty 3 – Activision UK (Disco) Marvel: Ultimate Alliance – Activision UK (Disco) Tony Hawks Project 8 – Activision UK (Disco) Gundam – Target in Sight – Namco Bandai Games (Disco) Full Auto 2: Battle Lines – SegaEurope (Disco) Sonic the Hedgehog – SegaEurope (Disco) Virtua Fighter 5 – SegaEurope (Disco) Virtua Tennis 3 – SegaEurope (Disco) World Snooker Championship 2007 – SegaEurope (Disco) NBA 2K7 – Take 2 International SA (Disco) NHL 2K7 – Take 2 International SA (Disco) Blazing Angels Squadrons of WWll – Ubisoft Entertainment SA (Disco) Enchanted Arms – Ubisoft Entertainment SA (Disco) Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent – Ubisoft Entertainment SA (Disco) The Elder Scrolls lV: Oblivion – Ubisoft Entertainment SA (Disco) Def Jam: Icon – Electronic Arts (Disco) Fight Night Round 3 – Electronic Arts (Disco) NBA Street 4 Homecourt 2007 – Electronic Arts (Disco) Need for Speed Carbon – Electronic Arts (Disco) The Godfather: The Don’s Edition – Electronic Arts (Disco) Tiger Woods PGA Tour 2007 – Electronic Arts (Disco) Untold Legends: Dark Kingdom – Electronic Arts (Disco) F.E.A.R. – Vivendi Universal Games Intl SA (Disco) Gripshift – Sony Online Entertainment (Descarga)
DJ_CRON Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Algunos juegos de ps3 no estarán el dia de su lanzamiento, se han retrasado, así q tendreis q esperar para q se amplie su catálogo
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, pero la mayor parte estaran tarde o temprano. Yo de pillarme alguno me pillo el F.E.A.R.
yolanda Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Sabeis para cuando saldrá el Assassin´s creed?? Sobre qué va el FEAR Erogan? está guay?
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Assassin's Creed está anunciado para Septiembre de este año. FEAR: http://www.meristation.com/v3/des_avances....1ad&pic=PS3 o visita su web oficial http://whatisfear.com/es
yolanda Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Hasta septiembre....?? fuuuu vaya tela..anda que no queda! Bueno a esperar.. Tiene buena pinta el F.E.A.R..
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 El FEAR lleva mucho tiempo pa PC (yo lo tengo) y tb esta en XBOX360. El AC no se si sera multiplataforma o no.... por cierto, anda q no son caros los juegos me voy a arruinar
DJ_CRON Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 EL AC sale x lo menos en xb360 y ps3.
Publicaciones recomendadas