Jump to content

FATAL ERROR [......]requiere new TOMB2.EXE (version 1540207) to run.


Invitado Jaime

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy pasandome todos los tomb raider desde el 1 hasta el 6,el 1 despues de todos los parches me funciona perfectamente bajo el winxp.El caso es q instale el 2 antes que el 1 y no tenia problemas,solo q no podia ver las cutescen o como se llamen.Pues bien,instale el programita ese para poder oir los cds y audio del tomtraider y ahora q me he pasado el 1 quiero pasarme el 2. pero cuando me paso el primer nivel y se termina la cutescen se sale a windows y me sale un error tal cual:

FATAL :Leve2(G:databoat.tr2)requiere new TOMB2.EXE (version 1540207) to run.

He bajado los parches para el juego de la web de tomb raider chronical,el 1.0 y el 1.2.Tambien baje uno para la musica,para q no lea tanto del cd pero nova.

Si alguien me dice q puedo hacer se lo hagradeceria ya que quiero pasarme todos los tomb raider otra vez y estoy por el 2.

Gracias de antemano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he seguido los pasos para usar los parches bajo winxp y ahora me sale otro error

game_malloc():OUT OF MEMORY mesh pointers 20335968.

En fin,me parece q no voy a poder jugar al juego con las cutescenes.

he hecho todo,desinstalando e instalandolo.etiendole el parche 2.0,compatibilidad con win 95 y win 98,pero esto no chuta.En fin mañana más q ya es tarde y hay sueño.

si alguien sabe como solucionar el problema q me lo diga.

un saludo

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es bien raro lo que cuentas dado que TR2 es el unico TR que desde las primeras betas que testeé de Windows xp home y pro, NUNCA me dio ningun problema y siempre funcionó muy bien, (no puedo decir lo mismo de TR5, ... por ejemplo).

TR2 es un juego "curioso", seguramente por esa combinacion entre datos y pistas de musica en el mismo CD.Recuerdo que un TR2 que tuve hace mucho tiempo ripeado (se podia jugar sin cd), tenia la curiosa costumbre de ir a saltos si no se metia un cd en el lector, pero lo bueno del asunto es que DABA IGUAL el cd que se metiese en el lector, y lo mismo servia el cd de TR2 que un concierto de Pink Floyd, el caso es que en cuanto detectaba un cd en el lector el juego comenzaba a funcionar correctamente.

 

Actualmente he hecho un DVD con todas las versiones de TR (excepto el TR1),y con todas ellas preparadas para jugar sin cd, y recuerdo que TR2 me dio especialmente trabajo porque tuve que extraer los datos por una parte y las pistas de musica por otro, y ademas dejar las pistas en un formato de calidad. En fin que al final lo consegui y ya esta todo ese juegazo en una carpeta de 352 MB y funcionando perfectamente con solo copiar la carpeta al disco duro (no necesita instalacion).

 

Espero que al final puedas solucionar el problema y puedas jugar este titulo imprescindible para los que nos gusta TR, puedo decirte que el causante NO ES windows XP,y seguramente habria que buscar en la tarjeta de video o de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,nada de nada.Esto continua igual,el juego funciona si no salen las cutescen.En fin, sera cosa del lector o a saber,este mundillo de los ordenadores es tan raro q a lo mejor es una chorada.

Un saludo y gracias por interesaros. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

He querido rejugar el TR2 pc pero tengo problemas con este juego lo tengo instalado pero cuando estoy jugando en la muralla china q estoy de camino para el nivel 2 venecia se cae el juego luego me aparece un cuadrado con un signo de admiracion diciendo /!\ FATAL: Level2 (D:\data\venice.TR2) requieres a new TOMB2.exe (version 1560613 to run.... No creo q me este pidiendo q instale un patche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm creo que esta relacionado con el funcionamiento bajo xp... mira lo que encontre

 

http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-5841.html

 

va referido a otro nivel pero es el mismo error si te das cuenta...

 

mira de reinstalar el parche.. para el funcionamiento en xp, si ese es tu sistema operativo

 

las faq germanas, no encontre version inglesa..

 

http://www.eidoshelpline.de/faqbereich.php...mp;faqbereich=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...