Invitado Jaime Publicado 7 de Febrero del 2005 Share Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno, estoy pasandome todos los tomb raider desde el 1 hasta el 6,el 1 despues de todos los parches me funciona perfectamente bajo el winxp.El caso es q instale el 2 antes que el 1 y no tenia problemas,solo q no podia ver las cutescen o como se llamen.Pues bien,instale el programita ese para poder oir los cds y audio del tomtraider y ahora q me he pasado el 1 quiero pasarme el 2. pero cuando me paso el primer nivel y se termina la cutescen se sale a windows y me sale un error tal cual: FATAL :Leve2(G:databoat.tr2)requiere new TOMB2.EXE (version 1540207) to run. He bajado los parches para el juego de la web de tomb raider chronical,el 1.0 y el 1.2.Tambien baje uno para la musica,para q no lea tanto del cd pero nova. Si alguien me dice q puedo hacer se lo hagradeceria ya que quiero pasarme todos los tomb raider otra vez y estoy por el 2. Gracias de antemano. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 7 de Febrero del 2005 Share Publicado 7 de Febrero del 2005 Fijate reinstalandolo, claro guardando los savegames para q no se te borren, en una carpeta aparte, mas q eso no se, espero ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaime Publicado 7 de Febrero del 2005 Share Publicado 7 de Febrero del 2005 Nada,supongo q sera algo relacionado con el win xp o algun parche.En fin,Espero q alguien me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaime Publicado 7 de Febrero del 2005 Share Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues ni com parches ni con nada,si lo pongo en la grabadora funciona pero no van ni la musica ni las cutescen.En fin,jugare sin las cutescen y me lo pasare sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Febrero del 2005 Share Publicado 7 de Febrero del 2005 Tendrá que haber alguna forma¡¡¡ :confused: Mira a ver si poniendo el cd a la lectora . Y con algun parxe, es k a mi el tr2 me iva fatal hasta k ice eso. Saludos Jaime.¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaime Publicado 8 de Febrero del 2005 Share Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno,he seguido los pasos para usar los parches bajo winxp y ahora me sale otro error game_malloc():OUT OF MEMORY mesh pointers 20335968. En fin,me parece q no voy a poder jugar al juego con las cutescenes. he hecho todo,desinstalando e instalandolo.etiendole el parche 2.0,compatibilidad con win 95 y win 98,pero esto no chuta.En fin mañana más q ya es tarde y hay sueño. si alguien sabe como solucionar el problema q me lo diga. un saludo adeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 8 de Febrero del 2005 Share Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno, es bien raro lo que cuentas dado que TR2 es el unico TR que desde las primeras betas que testeé de Windows xp home y pro, NUNCA me dio ningun problema y siempre funcionó muy bien, (no puedo decir lo mismo de TR5, ... por ejemplo). TR2 es un juego "curioso", seguramente por esa combinacion entre datos y pistas de musica en el mismo CD.Recuerdo que un TR2 que tuve hace mucho tiempo ripeado (se podia jugar sin cd), tenia la curiosa costumbre de ir a saltos si no se metia un cd en el lector, pero lo bueno del asunto es que DABA IGUAL el cd que se metiese en el lector, y lo mismo servia el cd de TR2 que un concierto de Pink Floyd, el caso es que en cuanto detectaba un cd en el lector el juego comenzaba a funcionar correctamente. Actualmente he hecho un DVD con todas las versiones de TR (excepto el TR1),y con todas ellas preparadas para jugar sin cd, y recuerdo que TR2 me dio especialmente trabajo porque tuve que extraer los datos por una parte y las pistas de musica por otro, y ademas dejar las pistas en un formato de calidad. En fin que al final lo consegui y ya esta todo ese juegazo en una carpeta de 352 MB y funcionando perfectamente con solo copiar la carpeta al disco duro (no necesita instalacion). Espero que al final puedas solucionar el problema y puedas jugar este titulo imprescindible para los que nos gusta TR, puedo decirte que el causante NO ES windows XP,y seguramente habria que buscar en la tarjeta de video o de audio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Febrero del 2005 Share Publicado 8 de Febrero del 2005 Jaime, prueba con los parches de nuestra Base de Datos de Descargas Tomb Raider. Ya me contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaime Publicado 8 de Febrero del 2005 Share Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso,nada de nada.Esto continua igual,el juego funciona si no salen las cutescen.En fin, sera cosa del lector o a saber,este mundillo de los ordenadores es tan raro q a lo mejor es una chorada. Un saludo y gracias por interesaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Jaime, si tienes el cd de tr2 para la play , coloca el cd de la play en la grabadora, y el juego del ordenador en la lectora, PD:instale todos los parxes y no me salia nada de cutscen ni la musica, pero hice esto y me salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado matiax Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 tienes correo yo tengo xp y te puedo enviar el crack (funciona) o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 He querido rejugar el TR2 pc pero tengo problemas con este juego lo tengo instalado pero cuando estoy jugando en la muralla china q estoy de camino para el nivel 2 venecia se cae el juego luego me aparece un cuadrado con un signo de admiracion diciendo /!\ FATAL: Level2 (D:\data\venice.TR2) requieres a new TOMB2.exe (version 1560613 to run.... No creo q me este pidiendo q instale un patche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 mmm creo que esta relacionado con el funcionamiento bajo xp... mira lo que encontre http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-5841.html va referido a otro nivel pero es el mismo error si te das cuenta... mira de reinstalar el parche.. para el funcionamiento en xp, si ese es tu sistema operativo las faq germanas, no encontre version inglesa.. http://www.eidoshelpline.de/faqbereich.php...mp;faqbereich=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya se me areglo el problema baje el patche q decia Windows xp & vista lo consegui en la web de tombraiderchronicles, asi q para los q todavia tienen problemas con su TR2 les recomiendo este patche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas