Henshingly Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya lo he dicho alguna vez... la cisterna y el palacio de midas son mis prioridades. La cisterna verla inmensa y llena de agua, el palacio de midas porque es un nivel laaaaaaaargo y hay que hacer mil cosas.
Sephy Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 A pesar de que Egipto es una pasada, me quedo con el Valle Perdido, ya estoy viendo que me encantara!
rafaleis Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Niveles de Peru, sobre todo las cuevas o la ciudad de Vilcamba
Majestic Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 El Valle perdido La tumba de Qualepoc (no estoy muy seguro como se escribe el nombre) La locura de San Francisco El Palacio de Midas El santuario de Scion y el nivel final , donde Lara elimina Natla Las cavernas , porque este nivel sera muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejorado
CRISCROFT Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR LA DEMO DE TR ANIVERSARY SI ES QUE ESTA DEISPONIBLE GRACIAS
yolanda Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR LA DEMO DE TR ANIVERSARY SI ES QUE ESTA DEISPONIBLE GRACIAS Todavía no ha salido la demo, estamos todos a la espera...que impaciencia!
CRISCROFT Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 LA VERDAD ES QUE SI, HABER SI SALE YA. MUCHAS GRACIAS
Publicaciones recomendadas