Jump to content

Nivel preferido en el Anniversary


Invitado BSO

Publicaciones recomendadas

Para mi es dificil la elección, todos me gustan, ls estoy esperando con ganas; pero quizá guardo en la memoria aquella fase tan épica (no se como se llama) que es una especie de pilar en el centro del escenario, cn diferentes plantas, q salia lo de las espadas del techo, la bola rodando hacia ti, larson o no se quien q desaparecia x abajo, ls leones, ufff, q nivel más bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos un poco pero quizá los que me apetece rememorar son los de Grecia, especialmente St Francis Folly, el Coliseo y el Palacio de Midas :hello: Tienen que lucir impresionantes, y además mis ganas de jugarlos se acrecenta por días ya que todavía no se han mostrado imágenes de estos niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que lo misterioso e inexpuesto atrae MUCHO. Quiza es por eso, que nos gustan cada dia mas sin haberlos visto, pues nuestra imaginacion nos estan comiendo las ideas :hello:

Yo ansio ver la gran piramide especialmente, Grecia y todo Atlantis. Egipto ya no, pues menuda decepcion el Sol, pero bueh, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, yo hasta ver el juego prefiero no elegir nivel favorito.. "porsiaca"

y de lo visto hasta ahora tengo claro que el valle, aunque me saturen de imagenes me encanta... pero es que casi no hemos visto nada :hello:

edite el titulo del post, añadi un pre-lanzamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palacio de Midas,Coliseo,la cisterna,Atlantis...

Como se vera el coliseo,supongo que fenomenal..!! :wink:

 

Aunque no se que reclaman del sol...a lo mejor hay un orificio por ahi donde entra la luz del sol.Porque no se si me equivoco.Pero los niveles de Egipto creo q son subterraneos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...