Invitado BSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 De los niveles que se vieron en el original, ¿Cual teneis mas ganas de jugar? Ya sea por gráficos, encariñamiento, enemigos, etc.
Christian Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 El Valle Perdido, por que quiero matar al T-Rex xD Y me encantan los entornos verdes y llenos de plantas... Saludos!!
DJ_CRON Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Para mi es dificil la elección, todos me gustan, ls estoy esperando con ganas; pero quizá guardo en la memoria aquella fase tan épica (no se como se llama) que es una especie de pilar en el centro del escenario, cn diferentes plantas, q salia lo de las espadas del techo, la bola rodando hacia ti, larson o no se quien q desaparecia x abajo, ls leones, ufff, q nivel más bueno.
PERICO Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Todos un poco pero quizá los que me apetece rememorar son los de Grecia, especialmente St Francis Folly, el Coliseo y el Palacio de Midas Tienen que lucir impresionantes, y además mis ganas de jugarlos se acrecenta por días ya que todavía no se han mostrado imágenes de estos niveles
maty Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Dicen que lo misterioso e inexpuesto atrae MUCHO. Quiza es por eso, que nos gustan cada dia mas sin haberlos visto, pues nuestra imaginacion nos estan comiendo las ideas Yo ansio ver la gran piramide especialmente, Grecia y todo Atlantis. Egipto ya no, pues menuda decepcion el Sol, pero bueh, ya veremos.
Ignacio H C Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Bueno Todos los niveles tengo ganas de Jugar Claro! Sobre todo los de Grecia, Egipto Y Atlantis! y el principio tambien esa sensacion de cuando vas a comenzar el juego y tomes el control de Lara! y empezar a explorar!! Saludos!
Kasi_ranger Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Los que más ganas tenog de jugar son el valle perdido, Egipto y el coliseo, yo creo que van a estar todos genial, ya veremos si supera al primer tomb raider o no, aunq tenga muy buenos graficos si son muy fáciles me decepcionaré.
Lu!s Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo el Valle Perdido y todos los niveles de egipto.
Lara C Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 El Valle Perido, La Cuidad y el Obelisco de Khamoon
rock3r Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 nunca he jugado enteramente el TR 1 asi que, me quiero sorprender !!
Vi Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 mm, yo hasta ver el juego prefiero no elegir nivel favorito.. "porsiaca" y de lo visto hasta ahora tengo claro que el valle, aunque me saturen de imagenes me encanta... pero es que casi no hemos visto nada edite el titulo del post, añadi un pre-lanzamiento...
FelixCroft Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo Nunca he jugado TR1,pero con todas las imagenes que he visto esta claro que los mejores son Egipto y el Valle Perdido
kenzol Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 El Santuario del Scion !!! Sin ninguna duda!!!! Me muero de ganas por ver la Gran Esfinge! y la sala llena de agua!!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Palacio de Midas,Coliseo,la cisterna,Atlantis... Como se vera el coliseo,supongo que fenomenal..!! Aunque no se que reclaman del sol...a lo mejor hay un orificio por ahi donde entra la luz del sol.Porque no se si me equivoco.Pero los niveles de Egipto creo q son subterraneos...
JocLo Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 Y0o no se cual.. es que nunca juegue al TR1....
Publicaciones recomendadas