Jump to content

Poner una imagen en el Menu Principal


Rapal

Publicaciones recomendadas

Bueno, de poner una imagen no creo, lo que si puedes es hacer una camara estatica y poner la imagen, es decir no haces una flyby sino apuntas la camara a un sitio previamente texturizado con la imagen que tu kieras, en el siguiente enlace explica como se hace, en el primer post que te sale

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...0086&st=200

 

Suerte

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Cosas,Puedes hacerlo de 2 Maneras

 

Manera 1.Camara Mirando Zona del Cuarto_ Puedes hacer una Fliby Camera que apunte a algun sector de tu nivel,puedes ponerlo en la zona que quieras,icluso puedes crear una sala nueva para poner la camara apuntando.

 

Manera 2.Camara Apuntando a TEXTURA_Esto ya es un poco mas dificil,debes hacer una imagen con tus propias manos o sacar una imagen de internet,en el Winromedit o DXTRE3D haz click en Abrir Texturas y abre la imagen que elegiste (Deben tener un tamaño especial,no puede ser cualquiera y yo no me acuerdo cual era),luego haces un cuarto y texturas las paredes con la imagen y haces una camara apuntando a la pared texturada con la imagen que elegiste.

 

Pero Prefoiero hacerlo de la manera 1, ya que si pusiste objetos animados que se puedan ver con la fliby camera estos se pueden mover en cambio si usaste textura solo se verá una imagen sin movimiento y quedará un poco feo

 

Ve tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...