Jump to content

En busca de musica


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Wenas, estaba yo buscando musica al estilo instrumental como Requiem for a dream, en el señor de los anillos, las ods torres, en l traler oficial, o algunas canciones del Legend,esas que te ponen de estres, como cuando se lucha con el dragon serpiente y esas cosillas :S . Y inicio este tema para que me podais decir alguna cancion o alguna BSO con muscia instrumental, (pero que no sea al estilo enya) mas marxosillas, espero explicarme... weno bye! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Marta,perdona se me paso de la mente, scucha tengo unos auidios pa pasarte. Pero conozco un grupo que puedes oir es asi instrumental, se me hace algo industrial mas que nada, toma nota, en el youtube busca Scorn y podras oir alguna que otra cancion con unos clips muy flipantes, solo quel youtube no funca ahora, probemos mas tarde. Emm que te iba a decir, si! tengo una serie de mp3s con musica donde no hay cantantes, es todo sonica nomas, pero son todos oscuros la mayoria, avisame si los precisas.

Tb ve a esta pagina y baja los clips

 

http://www.elderscrolls.com/downloads/downloads_music.htm

 

son encantadores ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, has eso Marta, si te gusta Scorn me habia bajado el cd Evanescence de ellos, es genial!

Aqui hay un clip, en youtube, pero es una cancion mas depresiva que la miercole, asi que si te agrada el estilo, yo m baje un cd que es musica mas dinamica que esta, la toca Scorn tb. Digamos algo industrial, psicodelico..avisame y te los mando(se los mando sr moderadores! jaja no los posteo aqui :--( )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Como música instrumental está muy bien el grupo Enigma, aunque es al estilo Enya. pero igul merece la pena una escucha. Con canciones como Sadeness. Tambien como música instrumental está de lujo Mike Oldfield (Tubular bells).

 

Veo que has dicho parecido a la banda sonora de Requiem for a dream. Qué gran pelicula!!!.El tema principal es de Moloko. Así que puedes mirar otras canciones de este grupo. Otros grupos parecidos a éste, de Trip-Hop, son Portishead con canciones como Glory Box o Roads. Tambien esta my bien grupos como Massive Attack sobretodo su disco Mezzanine o Primal Scream con su disco Screamadelica.

 

P.D. Como sabrás el actor principal de Requiem por un sueño es Jared Letto, que tiene un grupo que se llama 30 seconds to Mars. Es un grupo de rock , pero tal vez te interesa escucharlo. Estan muy bien las canciónes "the kill" y "a beautiful lie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...