Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Exacto las criticas son para que tu observes y lo sepas para la proxima vez hacerlo bien Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Dani, no recuerdo como es la pagina oficial lo siento, hace muchisimo tiempo que no la visito Gracias a todos por los comentarios! Ya colgare una imagen con los cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2007 http://tombraidereturns.iespana.es/ La he colgado a un servidor de prueba! Aqui podeis verla, pero solo la he subido la introduccion, lo demas todavia falta mucho por retocar Saludos y espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 esta muy bueno ya me muero por verlo terminado, felicidades! esta hermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Esta muy bien Pablo... lo unico si es el color de las letras... se confunden con l fondo... pero se ve magnifica l pagina... la estare esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Esta muy bien Pablo... lo unico si es el color de las letras... se confunden con l fondo... pero se ve magnifica l pagina... la estare esperando... Pues que quieres que te diga Pabu, encontre un fallo gordiiiiisimo en esa web NO TIENES SECCION FAN ART!!!!!! te quedo mejor el mostaza del copy (por lo de no confundir) en vez del teja que pusiste y un fallito más es Crystal DynamicS por lo demás la veo más que correcta, muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Sta muy bien, pero el msj de bienvenida no se nota mucho lo que dice, igual te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos! La seguiré mejorando como deciis! sois los mejores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 con estas sugerencia puedes mejorar el sitio. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola Paburo! Te voy a contar que yo soy muy exigente con los diseños de las webs y que me gustan bien majos, asi que te dire aspectos personales que considero que si quieres mejorar la web deberías cambiar: - La cabezera: La cabezera queda un poco mal pues es una imagen alli pegada encima del fondo y no queda muy atractivo esteticamente. Yo haria en el mismo fondo la cabezera en la parte de arriba. - Color letras: Ya te han dicho que los cambies pues se confunde con el fondo - Iconos: Personalmente considero que esas palmeritas y piramides (gifs) que has puesto sobran En fin, espero que no te lo tomes a mal y te lo tomes como consejos para que puedas mejorarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Wow, esta qedandote muy bien paburo, aunque personalmente esos scions para mi no quedan muy bien ahi. Igual sigues con tu pagina web, q asta ahora esta muy bien. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Esta muy buena pero mantengo las criticas que puse en mi post anterior. Si sigues los consejos que todos te damos quedara espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Paburo, si necesitas ayuda en algo, solo dimelo, te puedo ayudar en photoshop o front page, no soy un genio, pero algo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias Emulo, agredezco tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Mucho animo Pablo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas