Jump to content

Spiderman 3


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer una cosa interesante en el Teleprograma de esta semana, al parecer los productores de Spiderman estan buscando sustituto para Tobey Maguire para hacer la 4ª entrega (pausa por la sorpresa) porque al parecer el actor pidió un aumento de sueldo desmesurado. A mi sencillamente me parece muy mal por parte de Tobey Maguire, que a mi ver me supongo que ya le pagarán bastante para hacer Spiderman 3, y además ¡Si cambian de actor pierde en cierto sentido la gracia de la saga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer una cosa interesante en el Teleprograma de esta semana, al parecer los productores de Spiderman estan buscando sustituto para Tobey Maguire para hacer la 4ª entrega (pausa por la sorpresa) porque al parecer el actor pidió un aumento de sueldo desmesurado. A mi sencillamente me parece muy mal por parte de Tobey Maguire, que a mi ver me supongo que ya le pagarán bastante para hacer Spiderman 3, y además ¡Si cambian de actor pierde en cierto sentido la gracia de la saga!

 

:wink: Umm...la verdad es que yo (y no seré la única) a Tobey Maguire nunca lo he terminado de ver como Peter Parker, pero bueno al igual que tu, se cargan un poco la saga si cambian al principal protagonista... así que ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que Tobey Maguire se va... Un nuevo Peter Parker mas acorde con los cómics vendrá bien. De todas formas confio en que esperen un tiempo para hacer la cuarta, para no saturar a la gente.

 

De momento en pocos dias tenemos la tercera en los cines. Yo no me la pierdo :hello: Tengo ganas de ver a Venom, al Duende y a Gwen Stacy (la novia original de Peter Parker, que segun los comics la mataba el duende verde de la misma forma que en la primera pelicula, veremos a ver que hacen con ella en esta tercera porque el duende verde ya no esta). Parece que han cogido a la protagonista de El Bosque para el papel, a ver que tal lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peter parker (spiderman) pisa un xarco de materia espacial, entonces, esta materia es como gelatina, y se le pone en la piel como una segunda piel, y lo posee, y se transforma en venom, como el traje es como una segunda piel, le deja abrir la boca y sacar los colmillos qe tiene y cargarse a la gente, parker, tambien encuentra al asesino de su tio, qe a sido expuesto a un experimento cientifico, y es "de arena" , osea, qe "spidey" le mete un buke y lo transpasa, y vuelve a cerrarse, y despues la materia del espacio (venom) se aparta de spidey y forma un venom, o sea, qe se separa de spidey xq ya no ace falta qe lo posea, al formar su propio cuerpo con su masa, y spidey tiene qe acer la lucha mas dificil qe a tenido en su historia de supereroe.

 

Coste de la película:

250.000.000$

Frase que le dice la tía (es preciosa la frase):

"La batalla más dificil, es la que se libra por dentro."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi, me encanto, pero a la vez me decepciono

 

 

Para los que dudan, si, Eddie Brock se convierte en venom, pero eso NO ES VENOM. El venom que todos conocemos es grandote musculoso, imponente, etc. Aqui, no es nada de eso, talvez tenga unos minimos musculos, pero nada en particular, la aparicion de Gwen Stacy solo fue de relleno, por que como la mayoria sabe, el duende verde la asesina y aqui no pasa nada de eso. Las dos ultimas peliculas, se han centrado + en el aspecto sentimental de Peter Parker y Mary Jane. Luego, el final no es nada que ver a lo que supuestamente pasa en el comic, no dire nada, pero, los que la veais, ya sabeis de q hablo.

 

Aunque no tenga nada en particular (lo que todo el mundo esperaba, desde la peli 1 era ver a venom) sigue siendo una buena pelicula

 

NOTA APARTE: El primer cuarto de pelicula, salvo algunas partes, trata casi todo de la relacion de peter y Mary Jane, como se convierte el tipo en sandman, etc...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto la peli, he tenido la suerte de ir al estreno para unas pocas personas... Y weno, me esperaba muchas mas accion. Trata demasiado la relacion de Peter y MJ, que no digo que este mal, pero habia escuchado que iba a tener mas accion que las demas y hay mas parte sentimental. Yo he llorado ^^

 

 

Tenia muchas ganas de ver esta tercera parte por la aparicion de Venom, que me encanta.., y la verdad es que no aparece mucho. Quieren abarcar tantas cosas que dedican poco a cada una: la relacion de peter y mj, la relacion de peter con harry, mj y harry, aparicion de venom, cambio de actitud de spiderman, el hombre de arena... es algo que necesita mas de 2 horas y media; pero claro más tiempo se hace pesada la pelicula.

 

En mi opinion me ha gustado spiderman 3, aunque cambiaria algunas cosas ^^ A los que os gusten Spiderman os la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto la peli, y ES UNA PASADA, para mi es la mejor de todas con diferencia, te ries, lloras (yo he llorado ;) ) y no se, no le encuentro ningun fallo, para mi Venom ha estado muy logrado y me molo mucho, ¡me encanto todo! ¡Fascinante!, no encuentro otra palabra que describa Spiderman 3 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El otro dia vi la pelicula, y de las tres es de la peor de todas en cuanto adaptación al comic. Lo siento, pero eso de que el "Hombre de Arena" uno de los grandes enemigos de Spiderman, se ponga a llorar al final y a pedirle perdón y que Spiderman le perdone, vamos que un poco mas y se ponen a darse achuchones y todo.

 

Otra cosa, que el mayordomo de Harry Osborn, en medio minuto le convenza de que Peter es su mejor colega, despues de haber matado a su padre y haberle marcado la cara. Te pones a sumar, y encuentras fallos de adaptación al comic a patadas, y uno de los mayores, el traje del duende, si parece sacado del Mortal Kombat.

 

Ademas, Spiderman 3 ademas de batir record de taquillas, ha batido otro record que no todas las peliculas consiguen. Acaba de batir el record de 2007, con 24 errores cinematográficos (como que al héroe de vista perfecta se le ven las lentillas en los primeros planos). Si tu has descubierto algun fallo más, puedes incluirlo en la lista en la siguiente web:

 

www.moviemistakes.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...