Lady_Croft72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Me he enterado por una revista que la tercera parte de Spiderman saldrá en cines el 4 de Mayo (el mismo mes que TRA ) Pues eso, a comentar aquí como será y si os gusta la adaptación cinematográfica.
Christian Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Tambien me dijeron que saldría la tercera parte de Piratas del Caribe dentro de poco, pero no sé si creermelo xD De momento voy a ver el trailer de Spiderman 3, a ver de que va, que todavía no lo sé xD Saludos!!
Lady_Croft72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Publicado 14 de Marzo del 2007 Si, creo que la tercera parte de Piratas del Caribe también sale en Mayo....en fin. Creo que la tercera peli de Spiderman va sobre el duende amarillo y Venom que es el doble malo de Spidey. (ahora que caigo, tovia no he visto el trailer ...echaré un vistazo en You Tube ) EDIT: Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=euAdO-sUxQQ
Christian Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya tenemos con que entretenernos en Mayo eh? En el trailer también sale un Spiderman oscuro...Que raro!! Bueno habrá que esperar a verla. Saludos!!
Christian Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias por la aclaración Saludos!!
yolanda Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Me encantan las películas, he de reconocer que hay momentos en los que nuestro querido Spidey no parece todo lo real que debería (sobre todo en la primera cuando lleva a la MaryJane mientras se columpia) que tiene un aire así un poco a muñeco, pero me gusta tanto la historia de Spiderman que me da igual. Y esta tercera peli me parece que pinta muy muy bien!! tengo muchas ganas de que salga!!
Lady_Croft72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya somos dos! Yo tampoco soy muy fan de Toby Mcguire, pero me gusta mucho la historia de Spiderman (veia la serie de dibujos en Antena 3 xD) Esta creo que va a ser la mejor de las tres peliculas
yolanda Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya somos dos! Yo tampoco soy muy fan de Toby Mcguire, pero me gusta mucho la historia de Spiderman (veia la serie de dibujos en Antena 3 xD) Esta creo que va a ser la mejor de las tres peliculas Jajaja yo también la miraba!! todos los sábados y domingos por la mañanita!! que tiempos... Sip, yo también creo que con la incorporación de Venom, esta peli va a ser la mejor... (cruzo dedos)
Lady_Croft72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Publicado 14 de Marzo del 2007 Siiii, quiero ver al Spidey malo!! aunque e de reconocer que cuando veia la serie de dibujos me daba miedo xD con lo viscoso y asqueroso que era, imaginate ahora con todos los efectos especiales
PERICO Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Sigo sin ver a Tobey Maguire como Peter Parker. De pequeño leia los comics y veia la serie, y no tiene nada que ver el Peter de las pelis y el del juego. Es que el que encarna Tobey es tan suuuumamente idiota y pardillo. Y encima con la cara de empanao que tiene Maguire. En cualquier caso la veré. Tengo ganas de ver a Venom... el trailer tiene una pinta excelente. Y sí, Piratas 3 se estrena este verano. Ya veremos si la veo, porque la 2 me pareció bastante mala.
Raistlin Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 De pequeño yo también veía la serie (y hasta la grababa en vídeo para verla una y otra vez). De las pelis solo he visto la primera y me pareció malérrima; pero ésta con lo del traje simbionte y toda la movida tiene buena pinta. Esperemos que no la caguen.
Lady_Croft72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Perico a mi por el contrario El cofre el hombre muerto me encanto , me eche unas risas... y ayyy ese Johnny Deep!!! jeje, aunque toy de acuerdo con que en Spiderman, Parker parece mucho más endeble, y como he dicho antes, Toby Maguire no me gusta mucho..., en fin, pero las pelis de Spiderman pa mi son una chulada, y creo que esta va a ser la mejor. Raistlin te recomiendo ver la segunda parte, mejora mucho.
emvlo Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 esta peli pinta genial!! tengo unas ganas de ver a venom deborando personas para revitalizarse
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 A mi Spiderman me gusta, más que otros superhéroes desde luego Yo la veré casi seguro, además de que a mi hermano le encanta (tiene 8 años XDD)
Publicaciones recomendadas