rafaleis Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Mas bien es de peleas (video borrado)
Christian Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias por colgarlo refaleis, no lo había visto nunca xD Como lo habrán hecho? Saludos!!
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 que cosa mas horrenda. Q esta hecho ¿con The Movies?
Lady_Croft72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Em... .... *sin comentarios*.....
Vi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 los personajes estan mal caracterizados, ..... no se parecen ni en la manera de andar, ya veo que los poderes de Kurtis han desaparecido totalmente ahi abriendo la puerta a la manera tradicional y sin usar poderes psiquicos, el chirigai, churigai o como se escriba inexistente, y ya el colmo la escenita de sado-maso, por no decirle de otra manera.... , en vez de hacer como aquellos videos que colgó Sermongar en su dia, Sims también pero con una mejor caracterizacion y personajes un poco más "metidos en el papel"... NO me ha gustado nada,... pero para gustos... Rafaelis, no va contigo la cosa y si con el video
Diego Z Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 emmmm..... esteeee....mmmmm....ammmm...... no se... no me gustan las Sim movies que han hecho de TR, y esta en particular esta como feita, pero bueno, hechando a perder se aprende
BestmanPi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Opino que este video debería de ser censurado en este foro, puesto que no me parece muy ético que salga un paisano asesinando a una chica con un cuchillo de cocina.
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Estoy de acuerdo contigo, aunq luego la chica se levante... de verdad, no me gusta nada de nada el video.
yolanda Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Esto.......... wow! Qué video más mmmm no sé, SICKO!! y ese peculiar caminar al estilo....."vaquero"??!! No me ha gustado nada! en fin...
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 que video más gore es una locura xD pero me ha hecho gracia jejeje
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 No em ha gustado mucho... creo que como dicen deberia de ser censurado...
Delfina Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Coincido con Bestman y Erogan. Me parecio realmente desagradable, me parece que no hay mucho mas para agregar, solo eso, desagradable.
rafaleis Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Ups vaya pues no tuvo buena aceptacion el video, sera mejor que lo borre ¿os parece?
Javy Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Es un video muy agresivo, creo tambien que deberia ser censurado
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 aqui les tengo un video de kurtis y lara al final se hacen rivales jajajaja! After the Strahov http://www.youtube.com/watch?v=JoSp5en_4h4
Publicaciones recomendadas