Jump to content

Simbolos o Jeroglificos del Scion


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

signo del sumatorio es la sigma en mayusculas del alfabeto griego..

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_grie...beto_com.C3.BAn

 

ahi tambien se ven otros simbolos que aparecen en el scion

 

ahi un poco como interpretar los jeroglificos y equivalencias...

 

 

http://www.egiptologia.com/content/view/328/38/

 

por ejemplo las dos Plumas? son la Y latina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente a base del scion los atlanteanos desarrollaron la lectura y la escritura, luego las culturas girega y egipcia usaron tambien el idioma, pero de otra forma (los griegos con las letras giegas, los egpcios con las letras egipcias) y asi Crystal nos quiere hacer creer que La atlantida fue una de las mas imponentes e importantes de la epoca, su jagnificencia solo se compara con su horrible descenso o_O

 

claro esta, me mantengo al margen del argumento de Lara, dudo que la cosa sea verdaderamente asi :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bien, aquí un entretenimiento o un reto, vamos averiguar si son reales o falsos los símbolos escritos al rededor del Scion, os animáis??

 

textowz2.jpg

 

Poner imágenes de las letras que encontréis. Saludos :lol:

pues parece una mezcla de griego,egipcio y algun idioma de atlatida

yo veo algunas letras griegas como la E,Pi,hay algunos que parecen Alfa y creo q hay una Omega y F :eins:

tambiens e ve el ojo de Horus(o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que estan haciendo como una especie de homenaje a la piedra roseta y que por eso usan las 3 lenguas egipcio griego y una inventada que suponemos que seria la que se hablaba en la atlantida...seguro que hasta pone lo mismo en las 3 si es que pone algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que estan haciendo como una especie de homenaje a la piedra roseta y que por eso usan las 3 lenguas egipcio griego y una inventada que suponemos que seria la que se hablaba en la atlantida...seguro que hasta pone lo mismo en las 3 si es que pone algo.

 

de ser asi apareceria lo mismo en las tres lenguas, no mezcladas..... y no se, pero quizas si diga algo sólo que sea una broma entre ellos, un lengujae inventado por los diseñadores, aunque hubiera sido un buen guiño que nos dieran la clave (pensaba que podría poner sus nombres, o algo así).. sería material para desbloquear o comentario.... por imaginar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...