Gonzaloveslara Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿Podría el foro tener una decoración más Tomb Raider? Como por ejemplo la página de Anacroft (trsaga).. Solo es una sugerencia que pense hace tiempo, pero que yo no puedo hacer realidad .. saludos
Kaliya Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿Podría el foro tener una decoración más Tomb Raider? Como por ejemplo la página de Anacroft (trsaga)..Solo es una sugerencia que pense hace tiempo, pero que yo no puedo hacer realidad .. saludos me parece bien mientras q no quiten el skin normal
Christian Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Eso no supondría más tiempo al cargar la página?? Saludos!!
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Como dice Kaliya mientras no quiten el skin principal los que quieran que pongan su decoracion y lso qu eno pues el clasico jajaj Salu2
Sephy Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 A mi el que hay ahora me gusta jeje
maty Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Me gustaba el de navidaaad!! esos emoticons tan sexys con sus sombreritos rojitos navideños..ahhh un chulaje a pleno
MIR Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi el que hay ahora me gusta jeje LA sugerencia de adornar la pagina estan muy bien,la apoyo,me gusto la idea de gonzaloloveslara.
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Me gustaba el de navidaaad!! esos emoticons tan sexys con sus sombreritos rojitos navideños..ahhh un chulaje a pleno Sexys?? XDD
maty Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Siii sexys, eran super hot Vale, yo solo me entiendo
Paburo Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Seria genial ver el foro con estilo asi como si fuera un templo muy antiguo, y lleno de hojitas y plantas qe caen de arriba, estaría genial!! Ojala que Mark intente hacer algo
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 apoyo la moción pero tener paciencia, que andais todos de examenes y él también... a ver si ana le echa un cable (como dicen en catalunya.. echando pelotas fuera) jajajaja
Diego Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Es verdad Vi, que ahora es la época de exámenes y no tendrá tiempo, pero tampoco corre prisa
UnfinisheD.II Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo me quedo con el de cristales oscuros... En la pag. de Ana Croft queda bien el fondo pero porq es una pagina, esto es un foro, y esta bien como esta, yo creo q algo como lo q ustedes dicen lo cargaria mucho...
Publicaciones recomendadas