Jump to content

Como conseguir las dos pistolas R-35s de lara en AOD


Publicaciones recomendadas

En play2 no se pueden conseguir las dos pistolas. Se supone que cuando te enfrentas con el tio de l pasillo él te las deberia dar al matarlo, pero en cuanto lo matas sale una secuencia y no te deja coger ninguna pistola. Solo se puede coger en play2 con cd de trucos tipo action replay y cosas asi, pero en el juego tal cual y como viene NO SE PUEDEN JUGAR CON LAS DOS PISTOLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En play2 no se pueden conseguir las dos pistolas. Se supone que cuando te enfrentas con el tio de l pasillo él te las deberia dar al matarlo, pero en cuanto lo matas sale una secuencia y no te deja coger ninguna pistola. Solo se puede coger en play2 con cd de trucos tipo action replay y cosas asi, pero en el juego tal cual y como viene NO SE PUEDEN JUGAR CON LAS DOS PISTOLAS.

 

gracias dani por explicar :)

 

mike19: yo lo mate corri cuando el callo la secuencia no se dio por que los laser desaparecieron y yo corri hacia abajo el tipo ese no dejo nada ademas kurtis quita todo tipo de armas te olvidas de eso? seria imposible coseguir las dos en el apartamento por que si el tipo te deja no mas una :hello:

 

y yo jamas hablo sin tener experiencia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando en el apartamento de voncroy y luego en el piso inferior y no he encontrado las dos pistolas

 

la 2da pistola esta en el nivel 14: Von Croy's Apartment la 2da pistola la tiene el limpiador debes esperar hasta el final de este nivel cuando lleges a la parte final que veas el limpiador que este en la escaleras apuntandote tienes que dispararle hasta que el muera cuando lo veas ya muerto rodando por las escaleras debes corre rapido antes que te aparezca la ecena de Louis Bouchard llamando al el limpiador por el celular, donde esta el limpiador muerto y ahi recoges la 2da vector R-35 <- 2da pistola de lara que el deja a lado de su cuerpo. Y desde ahi ya tienes las 2 pistolas de lara solo usalo en ocaciones especiales por que no hay muchas balas para esa pistola
No he conseguido que no me salga la escena, cuando entro sale automaticamente es imposible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Pues ustedes no saben hacerlo pero yo si lo logre hacerlo ahora tengo las dos pistolas voy a tratar de conseguir el video donde te muestra como buscar las pistolas y lo voy a poner en este post.

 

yo si logra que no me apareciera la esena pera el limpiador no me dejo anda ademas kurtis te quita las armas como vas a tener la otra desde paris es algo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike19 deja de mentir porque el hecho de que no haya las dos pistolas en el juego esta incluso reconocido por la propia EIDOS, la unica posibilidad es utilizar programas en PC y cd de trucos como el action replay en PS2, pero por si solo el juego, repito, NO SE PUEDEN PONER LAS DOS PISTOLAS.

 

Hay muchas cosas que se incluyen en los juegos que no salen en el juego final, y una de esas cosas son las dos pistolas (de hecho si investigas en el cd del aod creo que podias encontrar como archivos con dialogos y cosas raras). Creo que lo hacen para ahorrar costes y esfuerzos, pero pasa en casi todos los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO he CONSEGUIDO, TENGO LAS DOS PISTOLAS MÁS MUNICION CASI INFINITA Y TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO (tENGO 3 GEMELAS) Y LO MEJOR DE TODO ES UE LARA PUEDE CORRER DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO lo he conseguido escargandome el savegame de TRAoD de el nivel oculto de las calles de paris, el juego esta muchisimo mejor ahora recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargate el savegame de esta pagina: (el nivel oculto de paris)

 

http://www.trsaga.com/menu.htm

 

simplemente cuando lo metas ya te salien todas las armas puestas y puedes correr, además lara tiene más fuerza.

 

 

MIKE19 Las dos imagenes que pusiste, la primera pistola se recoge en el edificio por el que huyes, cuando llegas al apartamente de Von Croy te quitan todas las pistolas por lo que esa pistola la pierdas, realmente solo coges la del limpiador (si es que se puede coger, ahora voy a probar), jolines yo estuba supercontenta con todas las armas y ahora tengo solo 2 armas y las gemelas no las podre usar otra vez, alguien sabe como tener las dos pistolas desde el apartamento de voncroy?

 

un saludo espero que alguien lo sepa y nos ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que he conseguido hacer , he conseguido que no me salga la secuencia pero aun asi ni rastro de la pistola.post-1063-1174595086_thumb.jpg.post-1063-1174595181_thumb.jpg

aqui hay un fallo porque disparas al limpiador y no se cae pero si te acercas a él o subes al piso de arriba te sale la secuencia

post-1063-1174595281_thumb.jpg

aqui el limpiador rueda por las escaleras, y no me ha salido la secuencia, pero cuando lo cacheo no lleva el arma.

post-1063-1174595390_thumb.jpg

hay un pasillo en la planta baja y una puerta, pero tampoco se puede abrir tambien hay dos ventanas.

 

 

a el piso superior tambien he subido y no hay nada, si alguien lo ha conseguido le agradeceria que lo explicara detalladamente.

 

perdon por la calidad de las ultimas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargate el savegame de esta pagina: (el nivel oculto de paris)

 

http://www.trsaga.com/menu.htm

 

simplemente cuando lo metas ya te salien todas las armas puestas y puedes correr, además lara tiene más fuerza.

 

 

MIKE19 Las dos imagenes que pusiste, la primera pistola se recoge en el edificio por el que huyes, cuando llegas al apartamente de Von Croy te quitan todas las pistolas por lo que esa pistola la pierdas, realmente solo coges la del limpiador (si es que se puede coger, ahora voy a probar), jolines yo estuba supercontenta con todas las armas y ahora tengo solo 2 armas y las gemelas no las podre usar otra vez, alguien sabe como tener las dos pistolas desde el apartamento de voncroy?

 

un saludo espero que alguien lo sepa y nos ayude

 

 

:P Yo tengo el AOD para play 2 y no se como se puede jugar el nivel oculto de paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...