Jump to content

Como conseguir las dos pistolas R-35s de lara en AOD


Publicaciones recomendadas

  • ;) Bueno yo tengo la guia de TRAOD y estuve leyendo la informacion de todas las pistolas q salen en el AOD y vi como uno puede encontrar las dos pistolas de Lara, en la guia dice q Lara dejo sus dos pistolas en el apartamento de Von Croy hay q ir a buscarla en la guia dice lo siguiente:

Location: derelict apartment block (in a locked second-floor apartment), Von Croy's Apartment (second R-35 dropped by the cleaner)

 

 

 

A punchy weapon with excellent penetration power, the vector-R35 is a fine pistol for any tomb-raiding adventuress. It's best when used at short ranges. There aren't many of the 9-round vector-R-35 clips lying around, though, so save this bad boy for special occasions.

  • X favor q alguien traduzca esta informacion al español porque yo soy malo traduciendo el ingles al español!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tambien ptengo esa duda porque muchas imagenes muestran a Lara en las galerias y tiene las dos pistolas y yo llegue hasta las galerias siguiendo bien la guia y no consegui las dos pistolas

 

 

no soy muy bueno en ingles pero eston es lo que alcanzo a entender

 

La situación: el bloque del apartamento abandonado (en un apartamento de segundo piso cerrado con llave), el Apartamento de Von Croy (segundo R-35 dejó caer por el limpiador)

 

 

 

Una arma del punchy con el poder de penetración excelente, el vector-R35 es una pistola fina para cualquiera tumba-haciendo una incursión en a la aventurera. Es mejor cuando usó en los rangos del calzón. No hay muchos del 9-redondo vector-R-35 grapas que quedan alrededor, sin embargo, salvan a este muchacho malo así para las ocasiones especiales.

 

 

 

hojala te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limpiador tambien tiene dos pistolas pero no son las de lara, Este truco se hace en el AOD de PC y PS2... Una de las dos pistolas esta en el apartamento de von croy el limpiador lo dejo tirado en el suelo a lado de la espada y el otro esta en el segundo piso tienes q cruzar el fuego y abrir la puerta del apartamento abandonado. Y si quieres jugar con las dos pistolas desde el principio del juego tiene q ponerle el gameshark!
pues en el apartemento de voncroy se coge la piatola antigua y que yo sepa no hay más, y en el segundo piso estuve mirando y no encontre nada...?¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este truco se puede hacer en el TRAOD de pc y PS2 yo ya lo hize ahora debes intentarlo tu, la 1ra pistola esta en el nivel 2: Derelict Apartment Block en el sugundo piso la puerta esta cerrada con llave. La llave se encuentra en el 4to piso lo vas a ver en el suelo a lado de el switch para activar del elevador luego entra al elevador ve al 2do piso entra a la puerta q estaba cerrada con llave vas a ver un escritorio con una silla tirada en el suelo en el cajon q esta a lado izquierdo del escritorio abrela ahi encontraras la 1ra vector R-35 <- 1ra pistola de lara.

  • la 2da pistola esta en el nivel 14: Von Croy's Apartment la 2da pistola la tiene el limpiador debes esperar hasta el final de este nivel cuando lleges a la parte final que veas el limpiador que este en la escaleras apuntandote tienes que dispararle hasta que el muera cuando lo veas ya muerto rodando por las escaleras debes corre rapido antes que te aparezca la ecena de Louis Bouchard llamando al el limpiador por el celular, donde esta el limpiador muerto y ahi recoges la 2da vector R-35 <- 2da pistola de lara que el deja a lado de su cuerpo. Y desde ahi ya tienes las 2 pistolas de lara solo usalo en ocaciones especiales por que no hay muchas balas para esa pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...