PERICO Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo tengo otra imagen de Lara-simpson mucho mejor, pero ahora mismo no la encuentro. La buscare. Lara ha hecho tambien cameos en cómics americanos como Witchblade (estan editados en España aunque creo que tambien los podeis bajar de la pagina de Sermongar) y otros que no recuerdo.
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Me gusta Marge Simpson como Lara, se le ve muy ruda.
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo tengo otra imagen de Lara-simpson mucho mejor, pero ahora mismo no la encuentro. La buscare. Lara ha hecho tambien cameos en cómics americanos como Witchblade (estan editados en España aunque creo que tambien los podeis bajar de la pagina de Sermongar) y otros que no recuerdo. Exacto en la web de Sermongar estan todos los que ha hecho Lara con Sara (witchblade).Por lo menos a mi me gustaron.Ojala que hagan más.Como The Darkness que tambien es de la compañia que hace los comics de Tomb Raider (Top Cow)
Lord_Slaughter Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo vi un comerciar donde sale lara M&M se veia gracioso. Aqui esta el montaje!
kenzol Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 En el anuncio de Puleva Max xD!!!
marta_arien Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 hay si!! en puleva!! jajaja pero eso parecia mas indiana jones...
charlyraider Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 aquí encontré un video de un desodorante que he visto varias veces y que siempre he estado convencido de que es un cameo a lara, eso si se llama Barbara Blade, pero los parecidos son notables, quiero ver a lara en south park ahí está el link para que lo ven, no sé como subirlo a l a web directo
Publicaciones recomendadas