Ana María Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 Jejeje, ojalá todos los graffitis estuvieran tan bien hechos y representaran cosas tan grandes y geniales como nuestra Lara!!!!!!! Scheroff, a ver si te pasas por Valencia y nos decoras la Estación del Norte con ese pedazo de Laras que dibujas, que los graffitis que hay son muy sosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 cuando kerais jejje asias sera todo un placer pasarme por alli ya que amo tu tierra "sobre todo alte ,gandia,benidorm y alikante y por su puesto valencia"""un besote guapetona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Mayo del 2005 Share Publicado 21 de Mayo del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2005 Ahí va uno mío, pero en esta ocasión la cara que veréis será la de mi niña ja ja ja... Vamos, es por variar un poco Ahí va eso.... Esta muy biennn!!! Copusoft cuando veremos a tu niña x este mundo????? Ella tambien es una tomb raider por lo k se ve, no??? Saludala de mi parte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Q bonita niña Y q bonito grafiti. Bravo a los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 ja ja ja Sí, Kaworu, ya mismo la veremos por acá, porque cuando me meto en el foro ella opina conmigo ja ja ja Ella es, y nunca mejor dicho.... "The Next Generation" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 y bien k hace tu hija , dale otro besazo de mi parteeeeee:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 He Hechado Una Ojeada A Todos Los Montajes que Bien que Estan Alguno No Los Habia Visyto Jo Me Gusta Bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 hay Un Concurso De Wallpapers, Ahora Es El Momento De Luciros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 estos son tres de mis primeros montajes, muy simples pero si os fijais en dos se ve con el traje de un concept art negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 sorry una de las imagenes no estan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 son unos jovenes con imaginacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Weno aqui estan los mios,... De los primeros que hago, Son un poko simplotes pero weno, con cariño y ilusión aqui estan BESOS ABRAZOS Y SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 brarrrravo y no me paresen nada simples Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas