Mark Publicado 17 de Mayo del 2005 Share Publicado 17 de Mayo del 2005 Me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Mayo del 2005 Share Publicado 17 de Mayo del 2005 Están muuuy bien, Ana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 17 de Mayo del 2005 Share Publicado 17 de Mayo del 2005 ****r Ana... son una pasada... ;-) eres una fenómena chica!!! ;-) Podemos hacer una pasarela Tomb Raider Fans ;-) Gracias!!!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 18 de Mayo del 2005 Share Publicado 18 de Mayo del 2005 Ahí va uno mío, pero en esta ocasión la cara que veréis será la de mi niña ja ja ja... Vamos, es por variar un poco Ahí va eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Mayo del 2005 Share Publicado 18 de Mayo del 2005 Uuuaauu Como ta de rebuena tu niña, no? Y de crecidita, joe, si parecio que fue ayer cuando hizo la 1º comunion. Ahora enserio, jejeje esta super el montaje, me gusta mucho, apenas se nota que su cara a sido acoplada. Que caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Mayo del 2005 Share Publicado 18 de Mayo del 2005 Copuuuu, que mona está tu Sandra, está hecha toda una LaraJunior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Share Publicado 18 de Mayo del 2005 que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 os dejo este link para que veais un grafity que hice de lara croft hace tres años,y este año toka renovar are otro mucho mejor ya que he mejorado mucho latecnika y ya sabeis que non es facil hacer un grafiti en la pared bueno espero que os guste jeje http://img72.echo.cx/my.php?image=dsc051777wr.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 Scheroff: IMPRESIONANTE!! Estamuy chula, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 kopu una hija muy guapa dale un besazo de mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 jejej asias,pero os tengo prometido hacer otra mucho mejor este verano okk¡¡¡¡¡ haber si sako tiempo porke kon los estudios no tengo ni pa raskarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 Muy bonito el montaje Scheerof , me encanta !!! , Copu , esta preciosa tu hija , muy wapa , dale un abrazo de mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 Te ha quedado muy bien Copusoft. En serio. Has igualado muy bien los tonos de la piel. Ya sabes que suelo poner pegas, pero esta vez no. Está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 scheroff ya habia visto tu graffitti, pero no te había comentado lo hermoso que te quedó. Me encanta, esta precioso. A ver si undía te pasas por mi casa y me haces uno en la pareed de mi cuarto...cuanto cobras eh? jejeje un beso y felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 KEILA GUAPA ATI TE LO AGO GRATIS POR LO MAJISIMA Y WAPIIISIMA que ERES UN BESOTE Y GRACIAS MAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas