Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy wapo el Scion me recuerda al reloj de la peli cuando este se separaba de todas sus partes

alguien peude subir las iamgenes nuevas aki?

Publicado
donde demonios esta las imagenes nuevas porque solo veo pelotas k solo saben decir ohhh k bonito scion

Yo no se de que cojones va este tio. Si no te gusta nuestro comportamiento largate.

Si tan listo e inteligente te crees, busca las imágenes tu mismo y aprende un poco de educación, no te vendría mal.

Publicado

:rofl: me encantaaaaaaaaaaaaa ese scionnn.. apenas le di un vistacin ahora pasare a analizarlo mas despacio, pero gracias dani por las imagenes y mark por la limpieza..

y Ankh por el resumen de enlaces...

Luiciano quizas te interese leer y ver esto, yo veo lineal A, B y griego con algun pictograma egipcio por ahi metido:

http://clio.rediris.es/fichas/escritura/la...0Lineal%20B.jpg

http://clio.rediris.es/fichas/escritura/si...a%20(texto).htm

Publicado

Larson:

engendro, payaso y mentar a la familia de los demás no te parecen insultos!!!! a que colegio iras...

Larson nadie te ha insultado y Dani, con el que no comparto para nada formas de su anterior mensaje, muestra el malestar por tu continua y reiterada falta de respeto hacia el resto de usuarios de este foro, no sólo a él, si no a otros muchos.. sinceramente creo que tiene razón, si no te gusta el foro, las imagenes te parecen antiguas (como te he leido en algun mensaje) y encima tenemos que aguantarte esos modos, que ya es la cuarta vez que te aviso sobre ellos... hazte un favor, que asi no te subira la tensión y relajate.

Todos tus mensajes seran desde ahora supervisados antes de ser publicados, así que no te emociones escribiendo que hasta que no lo lea y apruebe un moderador no lo podras ver.

Publicado

Si, muchos detalles tiene el Scion, por eso se ve un poco raro, pero eso no quiere decir que no me gusta!!! al contrario!! me encanta!! :P

Publicado

Uau!Es lo que estoy haciendo en la facultad, el estilo lineal A y B, que friki xD Gracias por los enlaces Vi!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...