Jump to content

Final del capitulo de hoy de Los Serrano


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Si que daba penita si, toda mi familia llorando, menudo cuadro..jajaja.. menos mal que yo no veo Los Serrano, se me hace repetitivo, pero hoy lo vi, y si da pena, mucha. Perder a esa pedazo de actriz que es Belén Rueda de la serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder a esa pedazo de actriz que es Belén Rueda de la serie

 

Dirás perder a esa pedazo de tía que es Belen Rueda, porque la verdad se conserva muy bien para su edad, ahora que como actriz es pésima y hoy lo ha demostrado una vez más en la escena en la que se despedía de su marido. Por dios, que mal actua.

 

Y su muerte, demasiado forzada. No venia muy a cuento. Un simple accidente (¿como ha sido?) y hala, una menos.

 

Esta serie va de mal en peor. Al principio era interesante, ahora se repite más que mi madre. Intentan alargar algo que es inalargable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie va de mal en peor. Al principio era interesante, ahora se repite más que mi madre. Intentan alargar algo que es inalargable.

 

sin olvidar los terribles subproductos derivados de ella... Perea y a toda mecha!!!! :hello: :lol: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo ví la primera temporada, porque la segunda me empezó a resultar cansina y rallante y la dejé. Por cierto, ¿cómo moría? Yo leí en el periódico que la iban a sacar de la serie matándola, pero no lo vi (vi House, que me parece una serie bastante mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca la habia visto, y ayer la vi... será el morbo que causa la muerte de un personaje? xD

la serie es muy mala... me ralló mucho... suerte que tenía mi nintendo ds al lao... se supone que debía de llorar? pues no me llegó...

el accidente sólo es un frenazo... se lo podrían haber currado más, y poner a belén en un coche y ver como se estampa y por qué... no sé... y luego la escena "fantasma"... pues parecía que estubiera cabreada cuando le decía "sabes cuanta gente tiene la suerte de no sé qué?" y yo dije "parece que le esté echando bronca de no echar los calzoncillos sucios a la bolsa de la ropa sucia...", luego ya el último "te quiero" fue como la despedida, bonita... pero... pfffff...

 

y luego andrés resines, me perdonaréis, pero ni una lágrima ni nada... solo gritando "lucia... lucia" y yo pensando "podría desgarrársele la voz o ponerse a llorar como una magdalena...", y al final está ahí medio taciturno en la habitación leyendo el diario de la otra... me perdonaréis de nuevo, pero se me muere mi pareja, leo su diario y veo las cosas que hay escritas sobre nosotros... y yo hinundo la habitación! xD y va el otro y le pregunta "estás bien?" y yo pensando en el tema que hay en el off topic de cosas absurdas... cómo va a estar bien si se ha muerto su mujer?! aunque resines "si... estoy bien" y yo dish dish dish

 

podrían habérselo currado mucho más, porque aguantar toda la serie para que luego la muerte sea un bodrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.20minutos.com le dieron mucho bombo a la muerte de Lucía. Yo como me imaginaba, se que lo echarían al final de la serie y me puse a verlo sobre las 12, y tachan, muere. Nunca habia visto la serie, y realmente no me dio pena, actuaban todos bastante mal jajaja.

 

Pues no se que decirte Perico, Belen Rueda tiene 41 y la veo bastante demacrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACLARAR. Belen Rueda fué la que decidió que sucediera esto...

 

http://www.formulatv.com/1,20070305,3905,1.html en este articulo lo pone.

 

Y otra cosa, mejor fué no poner imágenes del accidente aparte de que podría verla un niño no sé no veo lógico poner el momento del accidente, a mi me gustó mucho, sobre todo la canción, vale dicen que es una copia de otra serie... Pero si nos fijamos bien muchas de las cosas que salen son también cosas que han salido en series tan conocidas como friends.

Así que no se porque le ponen tantas criticas malas.

 

Es mi opinión. Yo soy seguidor de la serie desde el primer capitulo.

 

La semana que viene no seguirá el drama ya que la trama continúa unos meses después. Eso leí.

 

Otra gente dice que no le hicieron una buena despedida. Los que vieron médico de familia ya saben lo que pasó con Marcial y volver a repetir escenas de las cenizas o hacer un funeral está muy visto y podría afectar a algunas personas que hayan perdido un ser querido hace poco.

 

Además es una serie de ficción, dicen que quizá aparezca en un futuro, todo puede ser.

 

 

Pues eso era todo. Es mi opinión, el tema de esta mañana a sido ¿viste los serrano? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... adoro Los Serrano... es mi serie favorita. La he visto desde el primer capitulo y cada capitulo ha sido genial! Hace ya muchos años que la hacen y considero que para los que realmente nos gusta, la serie sigue siendo igual de buena que el primer dia.

Ayer fue un dia muy emocionante... hoy en el insti todo el mundo hablando de la muerte de Lucía... realmente a mi me impacto mucho, ver como uno de los pilares fundamentales de esta serie, se iba. A mi me sento fatal, me hizo mucha pena la escena... Diego llorando desconsoladamente, su hija Tete =... todo el mundo llorando por dios fue un momento muy emotivo... y con la cancion aun más... sin Lucia LS no sera lo mismo.

Ella es una gran actriz profesional de calidad. Si, si, no ha estado en Hollywood ni nada de eso, pero creo que no hace falta estar alli para tener talento. Belen Rueda tiene muchisimo talento, es una actriz muy buena, actua muy bien y su papel en LS era muy muy especial. Sin duda, repito que se ha ido un pilar muy importante de la serie.

Ahora la serie sigue, segun tengo entendido el proximo capitulo representara unos meses despues de la muerte, para dejar ese tema un poco a parte. Marco volvera, pero solo en 2 capitulos y habran dos nuevas personajes, una que solo se quedara 2 capitulos, y otra que se quedara para siempre.

 

En fin... menudo toxo no? Esque me encanta esa serie y ayer sin duda, creo que fue uno de los mejores capitulos de los 5-6 años que llevan aunque lo que ocurrió, fue lo peor que ha pasado en toda la saga de la sèrie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo una cosita, el actor es Antonio Resines

 

un flash xD quién dice andrés, dice antonio... empiezan por AN... xDDDDD

 

respecto a no mostrar imágenes... se emiten imagenes muchísimo mas fuertes y mucho mas violentas... yo creo que no habia presupuesto xD

 

marcial se murió en médico de familia? como? no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...