Jump to content

El NO A los Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Las autoridades rechazaron el pedido de adopción de la pareja hollywoodense ya que para adoptar deberían estar casados según la ley vietnamita :rofl:

 

Brad Pitt y Angelina Jolie vieron rechazado el pedido de adopción de un niño vietnamita de entre 3 a 4 años, por que según las leyes del país, los interesados en la adopción tienen que estar casados.

 

Además la intención original era que Angelina Jolie adoptara como madre soltera, como lo hizo con sus otros dos hijos: Maddox de 5 y Zahara de 2, y a los que después adoptó Brad Pitt.

 

Sin embargo, cuando todo parecía en orden y listo para salir bien, un traspié hizo que la pareja no pudiera completar el trámite y según lo explicado el dúo “Brangelina” debería casarse para poder adoptar.

 

La pareja más famosa de Hollywood tiene además de sus dos hijos adoptivos una biológica, Shiloh Nouvel de 9 meses.

 

¿Será que nos sorprenderán con una boda express? :rofl:'

 

 

De mi parte, espero que síiiiiiii.... aunque creo que ya se casaron, para cumplirle el último deseo a la madre d Angelina, o antes d su muerte...

 

 

 

Un Salu2 para todos los fans, y para las fans, en caso d no poner otro mensaje + adelante FELÍZ DÍA DE LA MUJER.... y a vs tmb Angelina ¡¡¡¡¡¡¡

post-2937-1173221325_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en el mismo caso se encontraran más adoptantes y puede simplemente ser una medida, quizás no del todo adecuada, para evitar abusos por parte de adoptantes no bien intencionados.. ya se que ni así se pueden evitar a los chusmas (que perfectamente pueden estar casados), ni quizás sea lo más justo, pero lo primero son los crios.

 

y Gracias!, aunque es mañana :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia y por la imagen Pablo! :hello: Una lástima, pero si la ley lo dice...es la ley, tanto para los bradangelian como para los demás, ya dijeron que no harían ninguna excepción por ser quien eran. No me extraña. Ahora que se vayan a casar para poder adoptar, nolosé, podría ser y podría ser que no. Además si se hubieran casado les hubieran dejado adoptar el crío, y Angelina no dijo nada de boda, precisamente, asin que. A ver que es lo que harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que las autoridades vietnamitas hayan rechazado la adopcion a la pareja. Dar en adopcion no es una cosa para hacerlo a la ligera, y hay que mirar por los niños. A mi punto de vista un niño ha de tener figura paterna y materna, para poder criarlo de forma adecuada, y Angelina y Bradd eso no se lo pueden ofrecer. Porque aunque tienen mucho dinero y no le faltaria de nada, cuando uno esta haciendo una pelicula en una punta del pais el otro esta en otro lado o acosado por un monton de periodistas y ese no es el mejor ambiente para criarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...