maxraider Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 este es el link: http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=tomb+raider baja la que quieras pero hay una que conforme escribes se ven varios modelos de lara: MAX RAIDER
yolanda Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Son muy curiosas! Me gustan, para escribir con ellas no, pero guardarme algun icono si! GRacias
Invitado Vince Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Y eso sirve para escribir en el msn y todo eso? y como se mete en el messenger para escribir con esto?
yolanda Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo creo que si que sirve...de momento me la he bajado, luego investigaré para ver si lo sé poner
Vi Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 no se si te sirve en msn, pero en otros programas, como el photoshop solo con guardarla en la carpeta fonts de windows te los reconoce automaticamente Mi PC > C > WINDOWS > Fonts la pegas dentro y ya esta... EDIT: Acabo de comprobar con otras fuentes que me baje en su momento y si me aparecen en el programa de msn para usar.. asi que haz lo que digo más arriba y listo.. EDIT2.. la costumbre, ahora es la ruta correcta
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Ostras, como mola! Está chulísimo, es una recopilación de las imágenes más chulas ^^
Escorpio Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Gracias !!! enseguida me las bajo
Koldo Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Que pasada de fuente!! Hay que ver que chulada... gracias!! Una Demostracion de lo que se puede hacer con ella en 5 min
Publicaciones recomendadas