Jump to content

Silent Hill 5 Confirmado por Konami


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Ya está confirmado por Konami, Silent Hill 5 está en desarollo. Desde la revista PlayStation Oficial británica no lo dicen claramente, pero se puede entender que el título está siendo preparado en exclusiva para PlayStation 3.

 

Según parece, el argumento transcurrirá paralelo a los acontecimientos vistos en Silent Hill 2. Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

 

Por último, recordemos que los desarrolladores prometieron que para éste título se pasaría miedo también en zonas iluminadas, donde uno no tiende a esperarse ningún sobresalto. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.

 

Fuente: Vida Extra

 

 

Yo me he encontrado con que varios fans de TR son al igual de silent hill

sera por su semjenza de 3era persona o quizas simplemente coinsidencia

un ejemplo es Storm3000

 

 

bueno yo igual soy fanatico de TR, Silent Hill y The legend Of Zleda

 

 

bueno hasta aqui dejo al noticia

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa noticia es de fines del año pasado, por lo que dentro de algún tiempo podríamos saber algo acerca de la quinta entrega. Seguramente también la sacan para PC después de algún tiempo. Primero los juegos son en exclusiva, luego a veces se convierten en juegos multiconsolas. Igual pasó con SH 2, 3 y 4. Realmente espero mucho este juego, aunque también soy de los que opinan que debería ser la última entrega de la franquicia. No soy de la idea de que Silent Hill tenga tela infinita para cortar.

 

También estoy esperando más noticias de la segunda película de Silent Hill, que ya fue confirmada oficialmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil saldra para las 3 consolas... no es exclusivo , segun Capcom....

 

y de alguna manera , este mes soltaran el modo cooperativo para Dead Rising... jejeje y gratis en el bazar de xbox live , asi que mientras lo terminan... nos que quedan muchos zombies que matar en el Mall... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa noticia es de fines del año pasado, por lo que dentro de algún tiempo podríamos saber algo acerca de la quinta entrega. Seguramente también la sacan para PC después de algún tiempo. Primero los juegos son en exclusiva, luego a veces se convierten en juegos multiconsolas. Igual pasó con SH 2, 3 y 4. Realmente espero mucho este juego, aunque también soy de los que opinan que debería ser la última entrega de la franquicia. No soy de la idea de que Silent Hill tenga tela infinita para cortar.

 

También estoy esperando más noticias de la segunda película de Silent Hill, que ya fue confirmada oficialmente.

 

Salu2!

 

no entiendo porq crees tu q deveria ser la ultimo juego, esta saga tiene una historia muy genial...no hayo razon para q la dejen hasta ahi..

 

gracias me encanta este juego unos de los mas creibles en terror psicologico...

los otros son muy fantasticos¡¡¡ :roll:

 

thanks¡¡¡

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mauro, el problema está en que creo que ya los programadores

exprimieron todo, abosolutamente todo su cerebro, creo que

no tienen ideas nuevas, si siguen haciendo mas SH

pueden ser repititivos y por lo tanto, aburridos

me encanta esa idea de que llegue al 5 y ya

que quieran o no, todos los SH, quedaran para la historia

de los videojuegos como uno de los mejores survival horror :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Os dejo un teaser-trailer de SH5 (avance para PS3 y XBOX360):

 

Vídeo de YouTube:

 

¿El siguiente video os parece cierto?:

 

Vídeo de YouTube:

 

Video de la presentacion del SH5 en el E3: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85829.html

 

Video hecho por fans: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/82850.html

 

Video de coña:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...