kaworu Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 He encontrao este videoclip, pero es oficial Yo creo k no pero nunca se sabe Haber si vosotros me sacais de dudas jejeje http://www.youtube.com/watch?v=UDsSCVul3oQ
lara``s fan esteban Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Está bueno igual... pero se ve un poco oscuro....pero no es tan grave... adiós
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 A mi no me parece oficial, lastima q se vea tan mal.
Ankh Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 A mi tampoco me parece oficial pero gracias por el link.
Diego Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 No será oficial pero está chulísimo Que entusiasmo ponen las tías tocando el violín jajaj Muchas gracias por postearlo kaworu!
Sephy Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Esta genial! Es una pasada! La musica y el video entrelazan muy bien! Me ha encantado! Gracias kaworu por postearlo!
yolanda Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Ay me ha encantado, qué música más maravillosa , yo no sé nada seguro pero no creo que sea oficial. Pero aun así, es un vídeo de 10.
Dani Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 Oficial no es. ¿La musica es de la pelis de Bond, no?
Escorpio Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 No creo que sea oficial... pero aun asi el video esta precioso me encanta gracias por ponerlo
Mark Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 No es oficial, pero está muy bien editado. Lo muevo a Arte y Fan Art.
Diego Z Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 ta bonito, algo oscuro y pixelado pero igual esta bien
Enigma Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 El video ta mu xulo y la musica me encanta. El video no es oficial,el grupo q pone la musica son las 4 xicas tocando el violin que se llama bond. Un saludo. Enigma.
Publicaciones recomendadas