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Nueva review de la demo con informacion


Lu!s

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Aquí os pongo la traducción hecha con calma:

 

 

Probamos la Demo de Tomb Raider Anniversary en Wimbledon.

 

Volvemos a visitar Eidos en Wimbledon y ¡qué visita! Después de un largo viaje en tren, finalmente llegamos a las oficinas (e incluso tomamos varias fotografias para vosotros, afortunados). Nos encontramos y hablamos con cuatro de los jugadores clave del equipo Tomb Raider – Keir Edmonds (Nike Keir), Gareth Ramsey, Kathryn Clements y Chris Glover. Antes de nuestra visita les dimos una lista de pregunas de nuestros más leales miembros del foro. Conseguimos exprimir algunas respuestas de los chicos de Eidos, así que leed cuidadosamente para descubrirlo todo.

 

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Las oficinas de Eidos son muy bonitas. Debo advertir que el coche de policía no tenía nada que ver con nosotros…. Y no dimos a nadie una ocasión de …..

 

 

“Has jugado este juego antes….”

La demo de Tomb Raider Anniversary fue uno de los hechos destacados del día, todo lo que podais imaginar y más ha sido probado. Movimientos suaves y fluídos mientras Lara hace el camino a través de las cuevas del Valle Perdido. Lara se mueve muy parecido a como lo hacía en Legend, algo que añadirá realismo y entretenimiento al juego; sin mencionar el poner alguna sonrisa en las caras de los jugadores.

 

El sonido ambiente llena la habitación, más que la constante música que oímos en Legend. Esto ayuda a crear la sensación de soledad que era omnipresente en el Tomb Raider original. Caminamos cuidadosamente bajando las rocas hacia la base de la asombrosamente alta catarata y de repente el pacífico ambiente es reemplazado por una recreada música familiar de Tomb Raider indicando un peligro ante nosotros. Pistolas fuera rápidamente mientras dos rabiosos lobos van por su presa. La música de suspense rápidamente se esfuma cuando los lobos son abatidos.

 

“Los jugadores expertos agradeceran que el Auto-agarrado SERÁ opcional”

Continuamos con el resto del viaje…. Nos empezamos a mover hasta el tope de la cascada, que es considerablemente más alta que la que aparecía en TR1. Movimientos ágiles y fluídos todo el camino, dando la sensación de que Lara es capaz de hacer todo. Saltamos hacia una repisa y Lara casi no lo consigue, no importa, el “auto agarrado” ha vuelto. Un rápido toque al triángulo y Lara vuelve a reaccionar. Esta función popular apareció primero en Legend y encantó a un montón de fans; de cualquier forma, para los más duros jugadores entre vosotros, estaréis encantados de saber que esta función es realmente opcional y la opción estará en la versión final del juego.

 

Lara lleva una considerable cantidad de armas

Como ya hemos dicho, hay muchas maneras de moverse entre las mismas áreas dentro de un escenario. Éstos son también mucho más interactivos que en juegos anteriores. Caer desde una repisa a una plataforma de madera causará que un muy inestable puente se rompa dejando un palo oscilante para que Lara lo use después. Mientras hacemos nuestro camino a través del escenario para coger más engranajes nos enfrentamos con una alta caída sobre un río que, todos sabemos, acabaría con Lara al fondo de la cascada. Afortunadamente para nosotros, Lara está equipada con su gancho magnético, pero…¿dónde emplearlo?. Asumimos que este será un caso para la versión final del juego.

 

“Crystal regresa al original con la vuelta de la mochila sin fondo”

¿Qué armas lleva Lara en TRA?- oímos que gritáis. Bien, en el inventario de la demo vimos todas las armas originales con la excepción de una: la escopeta, que ha sido mostrada en el segundo trailer oficial. Así que podemos asumir con seguridad que todas las armas del juego original estarán en este. Estas incluyen las armas emblemáticas de lara: las dos pistolas, las siempre populares Uzis, las pistolas automáticas y por supuesto la escopeta. También hemos sido informados que esta vez Lara no está limitada a cuántos botiquines puede llevar en su mochila. También asumimos que ella es capaz de llevar todas las armas con ella. A diferencia de los “super-armados” días de TR3, Lara no llevará un exceso de 10 ó más armas, llevará un equipaje más ligero en esta aventura. ¡Adelante mochila sin fondo!

 

Música ambiente que recordaréis….

Durante la demo oímos una serie de pistas reconocibles del juego original, cada una introduciendo al jugador cuando algo importante está pasando. Esto da una sensación real de estar jugando “de regreso a las tumbas”, y da forma a la experiencia completa. Oímos sólo tres de los temas recreados en esta demo, pero estad seguros de buscar el resto de ellos, cuando juguéis, porque nos han dicho que un montón de músicas originales han vuelto al juego. Uno de los más reconocibles será el clásico sonido de cuando un secreto es descubierto.

 

“Comentarios desbloqueables te llevarán detrás del escenario del Anniversary”

Todos los escenarios que estuvieron en TR1 estarán en TRA. A diferencia de TR1, el TRA no consiste en unos niveles como tales, en lugar de esto cada escenario se sucede detrás de otro. Aunque no podemos estar seguros de que cada nivel individual del TR1 estará presente en esta edición especial nos han asegurado de que cada evento y localización memorable estará en este juego. Esto concuerda bien con la vuelta de la Lara de oro, e incluso con la Lara de tocino….jugaremos el juego seguro.

Otro hecho interesante que desenterramos fue que los jugadores serán capaces de activar comentarios en los niveles. Así que mientras Lara atraviesa los niveles, los puntos clave del escenario activarán comentarios sobre los alrededores, con la voz de varios miembros clave del equipo de CD, incluyendo a Toby Gard.

 

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¿Nuestro veredicto final?

 

La confirmación fin al para todos los fieles, os encantará saber que la Mansión Croft volverá en TRA. De hecho, creemos que la frase que usaron fue: ¡Venga! ¿Creéis que podemos hacer un juego Aniversario y no incluir la mansión? Por lo que vimos Anniversary va a ser un juego sorprendente, hecho para volver a encender la llama en el corazón de los fans de Lara en todo el mundo. Así que, ¡reunid vuestro equipo de raiders y preparáos para celebrar los 10 años de Lara Croft y Tomb Raider con un infierno de juego de Aniversario!

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Muchisimas grazias Loupar por traducirla tan bien y Luis por avisar.

Me encanta como suena, este tomb raider tiene pinta de ser muy bueno y con mas dificultad, y lo de los comentarios de los de CD y Toby eso estara genial!!. Tambien vuelve la Mansion!! Olé.

Lo unico que no me gusta es otra vez la mochila sin fondo... :hello:

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Creo que la mayoria de nosotros no podemos esperar más y hasta mayo se nos va a hacer una eternidad!!!!

Por lo que he podido leer Anniversary tiene una pinta Genial!!!! Estoy deseando jugarlo ya por fin!!!!!!

 

Gracias a todos por la informacion!!!!

:hello:

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Muchísimas gracias Loupar por la traducción, ahora ya me quedo claro lo que dice, y lo de las 10 armas que no llevara. :hello:

 

Pinta de maravilla, lo de la música para cada ocasión, los enemigos feroces, los caminos alternativos, los secretos y bonus desbloqueables, muy entretenido va ser.

 

Lo malo que los comentarios del director serán en ingles y como no pongan subtitulo nos van a fastidiar algunos. Lo del agarre automático a elección también mola.

 

Y la mansión la delicia de todos, claro esta, si esta vez podemos salir al campo de entrenamiento, y disparar a Winston. :wink:

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