Rapal Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Para ustedes, cual es el verdadero nombre del Tomb Raider 1: "The Scion" o "Featuring Lara Croft" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 pues en el mio dice "Tomb Raider Starring Lara Croft" y es la version n-gage, no se si haya cambiado el titulo por que el juego es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 La versión de N-Gage se pone Starring Lara Croft, pero el original no tenía esa coletilla (esa frase pertenece al TR2). En mi juego pone lo de Featuring Lara Croft, pero hay portadas en las que no lo pone, por lo que yo creo que el nombre es Tomb Raider a secas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo tenía entendido que Tomb Raider Starring Lara Croft era de tr2????... o sera por que es la versión N-Gage???..... pero no creo que el starring lara sea de tr1... tal vez es "featuring" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 En mi portada viene TOMB RAIDER a secas, sin coletillas http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider http://spanish.imdb.com/title/tt0190838/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 En mi portada viene TOMB RAIDER a secas, sin coletillas http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider http://spanish.imdb.com/title/tt0190838/ Le voy a echar una miradita yo también para salir de la duda.... Gracias aunque no sea para mi Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 En el mio pone "featuring Lara Croft" pero lo tengo en serie platinum, asi que quizá sea "Tomb Raider" sólamente en la serie pal, como ha dicho Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Es Featuring Lara Croft, el mio dice eso, es version Platinum tambien... TRI: Featuring Lara Croft TRII: Starring Lara Croft TRIII: Adventures Of Lara Croft TR IV: The Last Revelation TR V: Chronicles TR IV: The Angel Of Darkness TR VII: Legend TR Anniversary... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Es Featuring Lara Croft, el mio dice eso, es version Platinum tambien... TRI: Featuring Lara Croft TRII: Starring Lara Croft TRIII: Adventures Of Lara Croft TR IV: The Last Revelation TR V: Chronicles TR IV: The Angel Of Darkness TR VII: Legend TR Anniversary... Ojalá que sea así porque yo también creo lo mismo ... ya somos dos... Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 en mi version de playstation1, me sale TOMB RAIDER: Featuring Lara Croft. nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 en mi version de playstation1, me sale TOMB RAIDER: Featuring Lara Croft. nada mas Ya somos tres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Les mando unos screenshots de mi n-gage... aunque creo que por mayoria se llama Featuring Lara Croft, por que le abran puesto asi en la version n-gage si ese titulo es del TRII?, pongo tmb los niveles para que vean que es el tr1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 No entendí si RAPAL se refieria al "nombre del juego" o a "como creemos q deberia llamrse" porque si es asi creo q deberia ser The Scion, ademas el juego trata de como lara lo obtiene no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 No entendí si RAPAL se refieria al "nombre del juego" o a "como creemos q deberia llamrse" porque si es asi creo q deberia ser The Scion, ademas el juego trata de como lara lo obtiene no? Se refiere al nombre del juego. Yo digo que es featuring lara croft porque el Scion es un objeto en el que se basa el juego, no quiere decir que el juego se llame así.Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Ese TR n-gage yo lo tengo parece un juego de locos porque estan usando el titulo de TR2 q es ''starring of lara croft'' la trama de este TR n-gage es de la 1 pero tiene una mezcla de TRAOD porque lara usa la ropa de AOD y tambien aparece los fondos de AOD cuando el juego esta leyendo los niveles. Q yo sepa el tomb raider 1 original el titulo es ''Featuring Lara Croft". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas