Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 entren a este post, y veran algunos scans de Natla, Pierre y Larson, pero no son oficiales creo que son antiguas: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=88106 no son las oficiales son viejas
Diego Z Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 si, parece que son mas viejas que la excusa de que la tarea se la comio el perro.... pero estan buenas, si asi hubiese kedado Larson, creo que era mejor, el que mostraron es mas acuerpado y tiene un peinao todo chistoso...
Max Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 De todas formas se ven bien, la imagen de Pierre se ve bien, quizás sea casi igual a ese el de la versión final....
kagome Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 al parecer como que asi iban a quedar los personajes version core
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi no me deja verlo el enlace, ¿es posible q lo hayan quitado?
Rodrims Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tampoco lo veo ¿ alguien podría subir la imagen al foro? Gracias. Rodri
Invitado Sermongar Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Son los antiguos, aunque el de Pierre no lo había visto
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Ser !! No se , parece algo de una revista no? espero q a CD no les quede tan cutre.
Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Ser !! No se , parece algo de una revista no? espero q a CD no les quede tan cutre. creo que ni siquiera son versiones para el anniversary de Core, por lo que pude leer en el hilo (mensajes de aussie500) tienen varios años (otro motor gráfico), si son de Core, pero no eran caracteres pensados para un remake o anniversario, que aun no tenian en mente, más bien una "actualización" de los personajes para publicar en la revista.. PD: Gracias Ser por colgarlos
Christian Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Son antiguos pero tampoco se ven tan mal. A mi me gustan. Saludos!!
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 me parece que ese el el diseño que le iba a dar Core design a los personajes, pero ya saben que paso.
Invitado Vince Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 creo que ni siquiera son versiones para el anniversary de Core, por lo que pude leer en el hilo (mensajes de aussie500) tienen varios años (otro motor gráfico), si son de Core, pero no eran caracteres pensados para un remake o anniversario, que aun no tenian en mente, más bien una "actualización" de los personajes para publicar en la revista..PD: Gracias Ser por colgarlos Exacto Vi Estas fotos pertenecen a las revistas esas donde te regalan con cada fasciculo una figurita de Lara y en la revista analizan los personajes, los sitios las historias tomb raider, vamos cosas en general de tomb raider. No tienen nada que ver con el anniversary de core.
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Ahhhh, ESOS fasciculos q nosotros no veremos
charlyraider Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 están buenos, pero son antiguos
Invitado Vince Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Ahhhh, ESOS fasciculos q nosotros no veremos Exacto, las imagenes son de esas revistas, No tienen nada que ver con el anniversary. XDDD Erogan que pesimista eh :roll: haber si con suerte la traen la coleccion a españa...
Publicaciones recomendadas