marta_arien Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 nadie lo va a rejugar con migo??? jopeta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THOR Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno yo lo reempese a jugar ayer ya que es el que mas me gusta junto con el uno . Lo empese solo para recordar esos bellos lugares de Egipto la verdad es que el The Last Revelation es el mejor lejos... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Esta bien Marta vamos a rejugarlo... Este TR:TLR yo me lo paso en 2 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 jajaja pos tendras k ir mas despacio!!!! yo voy muy lenta!!jejeje eso si lo rejugamos juntos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 yo tambien me apunto para rejugarlo con ustedes! aunque ya empeze los otros dias y ahora llegue al nivel de Alejandría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franko Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola Perico.... mañana lo instalo al Tomb 4 puedo apuntarme???? en 1 noche me adelanto bastante... si se puede apuntame.. q mañana mismo lo empiezo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 mmm yo tambien me apunto pero esto no es rejugado es la primera ves que lo juego ,el juego lo consegui anoche xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas